Jump to content

Ayuda novato con rns-e


brunyi

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro!

Mirad me he comprado un A4 Avant 2.5 TDI con el navegador rns-e, al arrancar pone AUDI MMI, y lleva el DVD del 2005, ja que el coche es de finales del 2005, por tanto es un B7, alguien sabe si me funcionara el nuevo DVD RNS_E del 2009, es que los he encontrado por 29€ en internet yyy tambien tengo la ISO en el ordenador, solo me falta la grabadora pionner.mi navegador tiene que tener u :drooling: na version enconcreto? vale para todos? como lo puedo saber? en este DVD viene la actualizacion del software? solo tengo que meterlo?

Muchas gracias de antemano.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el foro!

Mirad me he comprado un A4 Avant 2.5 TDI con el navegador rns-e, al arrancar pone AUDI MMI, y lleva el DVD del 2005, ja que el coche es de finales del 2005, por tanto es un B7, alguien sabe si me funcionara el nuevo DVD RNS_E del 2009, es que los he encontrado por 29€ en internet yyy tambien tengo la ISO en el ordenador, solo me falta la grabadora pionner.mi navegador tiene que tener u :ranting2: na version enconcreto? vale para todos? como lo puedo saber? en este DVD viene la actualizacion del software? solo tengo que meterlo?

Muchas gracias de antemano.

SL2

 

Buenas noches, si el dvd que compras es para RNSE no tendràs problema para actualizarlo. El mismo DVD lleva la cartografia y el update del firmware.

Si lo vas a grabar tu, asegurate de que esté correcto ya que si actualizas de 2005 i el DVD no está bien puede que te actualize el software pero no te lea la cartografia con lo que el DVD del 2005 ya no te serviria al no ser compatible con el soft del 2009 (a no ser que fuerzes el downgrade con vagcom y vuelvas a la version de soft del dvd del 2005).

 

Suerte con la actualización

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias cabiosca.

O sea, que si lo grabo mal, se me actualiza el software, y puede que no me lea la cartografia, o sea que luego el del 2005, no me valdra. a ver si no me equivoco, si pasa esto tengo dos opciones, volver a grabarlo o comprar uno original, que va a ser que no, porque con la pasta que valen, casi me gasto los 250euros, en dvd que tengo pa ir cagandola, no?

muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La grabadora pioneer anda por ahi de precio, sobre unos 30e, x lo menos la pioneer 111 y x ahi que son las que valen que se utilizan generalmente para grabar los juegos de la xbox360.

Mal ha de ser que si lo grabas y no se te ha bajado el correcto de la mula no puedas bajar otro y grabarlo. Ami se me rompió el original y me tocó comprarlo tmb...24E pirata como tu dices.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.