Jump to content

Ciclomotor


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


Hola Rigoletto, me parecde que vas a tener que dar unas pocas de vueltas para asegurar el vespinillo....por desgracia las aseguradoras no quieren ciclomotores en sus listados de clientes....yo tengo un ciclomotor cutre salchichero y me costó mucho encontrar una aseguradora...perdón rectifico, si que encontraba pero a unos precios de muerte, 600€ , 570, 500€, y al final encontré a Pelayo que me cobra 360€..casi nada!!!!! la verdad que no se que es mas capricho..tener una scooter para tres días al año o un Ferrari para los fines de semana ;):D

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rigoletto, yo no tengo tantos años de experiencia, sólo 9 años de carnet, pero nunca he dado un misero parte, ni en la moto ni en el coche...y me toca pagar...es una pasada ;)

 

Igualmente, si encuentras alguna compañia barata, hazmelo saber.. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Quiero asegurar un ciclomotor de los antiguos, un vespino ALX, sabeis en que aseguradora podría hacerlo?

en la mutua no aseguran vespinos.

graaacias

A ver, yo tengo 2 scooter y una cbr 600 aseguradas.

 

Tienes 2 opciones a ver cual te interesa mas.

 

1. Linea Directa: Si lleva la moto otra persona distinta a la asegurada, no cubre........da igual ke sea tu hermano, madre, padre que no te cubre(Por una Aerox me pedian 180 €), por eso lo descarte.

 

2. Maphfre (O como se escriba): Sin ningun problema. Pago 210 euros por la Aerox y no hay problema de kien coja la moto. Yo tengo 28 años. El seguro lo saque hace pocos meses y la unica pega ke pusieron era ke era una Yamaha Aerox, pero ke al ser yo mayor y demas me la aseguraron. O sea ke si llega un chaval con 16 años a asegurar una Aerox, no la aseguran.

 

 

Por un vespino no tendras problemas. Asi ke vete a mapfre sin dudarlo. Ese precio no me lo hicieron por tener mas motos aseguradas ni nada, ni por antiguedad en mapfre..... Es un precio normal de una poliza nueva

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi scooter la tengo en Mapfre yo... hasta el año pasado me salia carisimo el seguro (unos 290 leuros), pero este año no se por qué (24 años? cumplo 25 en octubre, y el seguro es de Mayo), me lo bajaron, y ahora pago 158... imagino que alguna bonificación será (tengo la moto asegurada con ellos ya 5 años, y ni un solo parte).

 

Además, y de esto me enteré yo hace poco, te cobran un máximo de 245 euros (creo que era la cifra) si eres hijo de asegurado en Mapfre, solo por eso (aparte las bonificaciones tuyas propias)... imagino que esto lo harían para los chavales de 16 años, o algo asi... asi que si tu padre (aunque tu ya no tengas 16 años) tuviera algo en Mapfre, pues aprovecha eso.

 

Una vez se me ocurrió preguntar en otra compañía (cuando aun pagaba caro) y me dijeron que 800 euros al año... jod**, que la moto me costó 1800, y de eso hace 5 años... no creo ni que pudiera vender la moto por ese precio hoy dia :unsure:

 

Mi scooter es una Kymco Dink 50, por cierto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada lo de los seguros de las motos, pero una vez me comentaron, ke el precio del seguro de las scooter se disparo a partir de cuando podian montar 2 personas en los ciclomotores, pq como los chavales se pegaban unas jostias de c*** y el seguro cubre al acompañante pues ke tenian una ruina encima (ya sabemos ke son unos llorones estos de los seguros........)

 

Yo fui por preguntar a mapfre pq me imaginaba ke iba a ser un palo, y me lleve una sorpresa, pq en axa por ejemplo me pedian 360 euros y otros 300, y creia ke en mapfre me pasaria igual pero no..........

 

Ahora en mapfre hacen polizas con cuotas fijas, sin descuentos ni aumentos, pero por 5000 ptas mas con mapfre voy trankilo, mientras ke con linea directa............miedo me da, menudos jetas.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.