Jump to content

AYUDA FOREROS,PARA TAPIZADO Y COLOR


Publicaciones recomendadas

buenas foreros,tengo un a4 b8 color negro phamton,al pedirlo no cai en el tema de asientos d piel y ahora la verdad es que tengo ganas de ponerlos,por dentro el techo es de color claro(paa ayudaros un poco),si podeis decirme que color quedaria bien(si me poneis fotos de alguno pues mejor),y si me decis cuanto me costaria y donde podria hacerlo con garantia 100%.gracias y a ver cuando lo hago..jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie sabe nada¿?

 

 

Yo hace un par de meses que compré el coche nuevo, en mi caso era una oferta de stock y tampoco traía la tapicería en cuero. Le pregunte al comercial de la casa audi que me lo vendió donde podía tapizarlo y el mismo se ofreció a tapizarmelo. Bueno el mismo no, un tapizador con el que trabajan. Tardaron 4 dias en tapizarlo todo: asientos y puertas y me costó 1600€ (IVA incluído). En cuanto al resultado, PERFECTO !!! si quieres te puedo pasar fotos para que veas como puede quedar, la verdad es que me quede muy sorprendido por la calidad del acabado, incluso gente con un A4 B8 como el nuestro que traía de serie la tapiceria, me dijo que el acabado era muy, muy bueno.

 

Lo que si te advierto, es que vigiles bien donde lo vas a llevar a tapizar, porque piensa que luego hay que conectar correctamente los airbags y además las costuras deben permitir que salte el airbag correctamente (solo en caso de colisión claro !!! JEJEJE).

En mi caso, primero sacaron todos los elementos a tapizar en el propio taller de la Audi (asientos y puertas). El tapicero se los llevo a y cuando acabó, los devolvió al taller para que la gente de Audi realizara las conexiones y los chequeos correspondientes.

 

Espero que esto te abra un poco el cielo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo MEZCLA, cuero tela, aunque quizas pueda orientarte un poco.... aunque mi techo es negro ... abajo tienes un link , no se si hay alguien que tenga el coche negro, con cuero completo y techo claro....Yo sin duda los pondría beigde. Quedarían preciosos.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.