Jump to content

AVISTAMIENTO POLIGONO DE LA MERCED


ramix_htz

Publicaciones recomendadas

Buenas !!!

 

Y direis... ''jod** cuanto tiempo'' jajaja !!! pues si, esq entre el curro y la piva no tengo tiempo pa na.

 

El caso esq curro en el Jack & Jones del Plenilunio en Madrid, es un centro comercial q esta en el poligono de la Merced y yo entro por la via de servicio q va hacia Coslada, doy la vuelta y me meto en el poligono por donde el hotel Nuevo Boston, donde la frabika de Bimbo y los concesionarios de Fiat y demas...bueno, pues hay dias que veo un culowebo plateado aparkadito alli tomando el sol con la pegatina del club A.S.I. en la parte de atras y me gustaria saber de kien es por si coincidimos por alli algun dia de estos que pase yo camino del curro y el aparke o salga (porq imagino q tmbn sera por motivos de trabajo) y hexarnos unas risas mientras hablamos del tema q tanto nos apasiona como es el mundo del motor.

 

Bueno xavales un saludito y a ver si araño segundos al reloj !!! Cuidarse !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !!!

 

Y direis... ''jod** cuanto tiempo'' jajaja !!! pues si, esq entre el curro y la piva no tengo tiempo pa na.

 

El caso esq curro en el Jack & Jones del Plenilunio en Madrid, es un centro comercial q esta en el poligono de la Merced y yo entro por la via de servicio q va hacia Coslada, doy la vuelta y me meto en el poligono por donde el hotel Nuevo Boston, donde la frabika de Bimbo y los concesionarios de Fiat y demas...bueno, pues hay dias que veo un culowebo plateado aparkadito alli tomando el sol con la pegatina del club A.S.I. en la parte de atras y me gustaria saber de kien es por si coincidimos por alli algun dia de estos que pase yo camino del curro y el aparke o salga (porq imagino q tmbn sera por motivos de trabajo) y hexarnos unas risas mientras hablamos del tema q tanto nos apasiona como es el mundo del motor.

 

Bueno xavales un saludito y a ver si araño segundos al reloj !!! Cuidarse !!!

 

Ummmm, no se no se, me suena que podría ser el forero Audition? (no estoy seguro).

Por cierto, hace mucho que no se le lee por aquí.

Por cierto, el proximo día que vaya al Pleni, me paso a saludarte, que yo antes vivía por ahí e iba mucho.

(seguro que te he pedido alguna talla de algún vaquero) <_<

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.