Jump to content

ramix_htz

Miembros
  • Mensajes

    356
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ramix_htz

  • Cumpleaños 04/12/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid (Hortaleza)

Logros de ramix_htz

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por si alguien lee esto de nuevo, ya esta solucionado !!!!!! Al final descubri que cuando me pintaron el coche me ñapearon un poco los cables del maletero...bueno del maletero exactamente no, unos de los que pasan por la manguera que va hasta alante por todo el lateral del coche, el caso esque cambie el coche de color y me desmontaron multitud de piezas para que no quedaran cortes visibles, como fueron unos ñapillas desmontandolas, cortaron alguno de estos cables y me volvieron a montar las piezas sin preocuparse tan sikiera de empalmarlo..... Conclusión.....TALLER DE CONFIANZA 100% POR CARO QUE SEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Obejo tienes un MP, estoy interesado en el delantero. Un saludo.
  3. Jajajajajajaja !!!!! ya te digo yo q no creo q se confundieran, que cuando te dan los precios en la casa es pa quedarse en el sitio, entre el paraca, la calandra, las rejillas etc ........ se te pone en un pico por eso pregunto si creeis que lo podríamos pillar con descuanto al hacer una compra conjunta. Por cierto no sé porq se puso la palabra paragolpes en mi contestación anterior de esa forma tan fasioneta, llamaré a Iker Jimenez ... Un Saludo y no os atraganteis con las uvas !!!
  4. No se me habria ocurrido nunka lo de la ruleta, muchas gracias! Manu he seguido los cables y parece que están bien, no sé, esto me está superando jajajajaja ! muchas gracias !
  5. Muy buenas, desde hace bastante tiempo. Necesito algun compañero que sepa algo de electrónica, electricidad o lo que sea, una ayuda urgente por la zona de Madrid y alrededores con las luces de mi matrícula trasera, no funcionan y despues de desmontar medio coches no doy con el problema, ni con polimetros para ver si no viene corriente desde alante, midiendo a la entrada y salida del relé, ni los chicles, ni los cables .......... yo ya no tengo coco para saber porq no furrulan :crying_anim: :ranting2: :wacko: :blink: :cry1: :cry2: , al principio me dejó de ir una y poco a poco fue perdiendo intensidad la otra, como si no llegara suficiente chicha, probé con bombillas nuevas y nada... recompenso económicamente en tiempos de crisis y con unas cañas claro está aunq no demos con ello, solo por el interés. Un saludo, gracias y felices fiestas !!!!!!!
  6. Muy buenas. Según está el plan, sabeis si por comprar en la casa unos cuantos hacen descuento ? Yo conozco por lo menos a 8 personas que están interesadas en estos paragolpes y otros muchísimas más que buscan el delantero (parece ser que para el trasero no hay tanto problema) y no lo encuetran de segunda mano por ningun lado. P.D. Por proponer que no quede... Un saludo.
  7. Madre como se pone la kosa cuando se habla de un paragolpes S3 8L, otro mas pa la cola ! jajajajajajaja estoy como loko buscando el delantero pero parece q es imposible... Saludos !
  8. Calorcito y acolpe !!! con las originales del s3 gana pero te ahorras una pasta , eso si ojo al darle calor y forma !
  9. a mi la diferencia no me supuso ni 100 pavos porq pague 100 por montar al mismo tiempo y pintar el aleron del s3, montar pilotos traseros ahumados, montado y pintado el paraca del s3. Eso si conocia al del tyaller y mi bajo estaba partido, no era un simple toke o arañazo..........lo primero esq el perito te diga q hay q ponerlo nuevo, luego es solo la diferencia.
  10. Me pongo a la cola por los asientos, y creo q primero pal reposabrazos si lo tiene y piezas interiores en negro brillo (asideros de las puertas, consolas...) tmbn a la cola del paraca delantero un saludo !!!
  11. yo te vende todo el conjunto de mi ambition traseros delanteros y demas por un modiko precio si te interesa ... los de las orejetas ! cucos cucos !!!
  12. Si es la lisa qda muy curiosa, pa los q no son amantes de los logos, insignias y emblemas, yo por ejemplo como me gusta ser diferente , opte por pintar los aros y el cerkillo en negro brillo, a juego con varias partes de mi culo huevo, q es rojo y negro, y q hiciera juego con el negro mate en el q viene la parrilla, pasate por el post de las fotos q alli tengo colgadas unas cuantas por las ultimas paginas ... un saludo !
  13. Hola ramix, el reposabrazo lo tengo, literalmente lo arranque del s3 pero te digo que si le puede montar. Un saludo! Esta perfecto entonces no ????? si me puedes poenr una foto mejor pero con saber q es el negro me vale .......... cuanto kieres por el ??????? en cuanto antes mejor !!! siento haber tardado pero esq no veia el post !!!! un saludo !!!!
  14. eso de atras de tu paragolpes se pinta facil y se tarda nada en hacer y t aseguro k kedaria mjor, esk asi no se aprecia apenas k es el paragolpes de s3. el paragolpes delantero se lo modifike yo, le tape los laterales con plastico y se lo solde y en medio le ice la forma con un cerkillo k ay de audi, se m kedo bien pero m costo tiempo hacerloo. Pos en Enero lo llevo por lo del parte a q le metan mano asiq a ver q demonios se me ocurre pera cambiar la delantera sin muxo gasto económico q no ando muy deshagado.....voy a ver si me pueden unir la parte negra con la roja, ya q se ve q son dos piezas y luego pintar la negra estilo S3 y si pudiera hacer algun apaño tal como el de tapar parte de las rejillas o algo de lujo !!!!! otro saludi-toooooo !!
  15. Ey !!! asi asi lo he ido haciendo poko a poko y sin muxo gasto aunq cueste creerlo, todo a base de cambios y colegas !!! jajajajaja !!! pero aun le keda un laaaaaaaaaaaaaaaargo recorrido !!!!!! hasta q no tenga el morro del 8P con esa pedaaaaacho' de parrilla no pararé !!!! yo tmbn tengo unas ganitas de meterle los xenones q aluciflipas !!!!! un saludo !!!!!!