Jump to content

Vaciado del catalizador


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento un poco la historia, el otro día le arreglé el tema de la N75, cambié líquido de dirección, líquido de la caja de cambios, termostato y refrigerante, hasta aquí todo bien.

 

Me falta la sonda lambda 1 (eso creo) y rótulas de dirección.

 

Cuando saqué el coche, temperatura clavada a 90º, una curiosidad, la aguja de la temperatura del aceite que subía siempre hasta la primera ralla, ahora sube hasta la segunda y la sobrepasa un poco.

 

Segunda impresión, la dirección un poco más dura.

 

Tercera, la caja de cambios no hace menos ruido, hace el mismo, pero bueno llevo la tramquilidad de que el líquido está ok.

 

Cuarta, con el cambio de la n75, el coche sube algo mejor, pero va más suelto arriba y parece que entrega un poco más que antes entre las 5500 y las 6200 es un tiro, jejeje.

 

Pero, despues de dar unas vueltas y disfrutar oigo que me suena algo como si el escape rozara con alguna parte del coche, suena un momento, también como si se soltara roña y la tuviese en la línea de escape.

 

No sé, por lo que he leído en el foro, pueden ser trozos del revestimiento del catalizador.

 

Solo lo oigo en primera y segunda independientemente de las revoluciones, por ejemplo entre las 2500 y las 3000, eso creo.

 

Es puntual y luego desaparece.

 

Tengo la sonda lambda 1 mal, o eso creo, ¿tendrá algo que ver?

 

¿habrá influido el cambio de la n75?

 

Una cosa que estuve pensando es que ahora con la n75 bien, la parte de aire que no se necesita para el turbo, ¿por dónde sale?, por la DV, entonces antes no estaba funcionando correctamente, ¿procederán los ruidos de aquí?

 

A lo mejor es un estupidez lo que digo, ojo, de lo que estoy seguro es de que antes de cambiar la n75 el ruidito no lo hacía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.