Jump to content

Dudas y mas dudas...


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. Estoy a punto de pedir mi a5 y me surgen varias dudas:

1ª En este foro me he enterado que puedo pedir la parrilla en negro brillante, creeis que merece la pena? se nota mucho? teniendo en cuenta que me importa mucho la estetica del coche, ah mi futuro a5 será negro phantom, así que en el caso de pedir esta parrilla, puedo pedir sólo la parrilla en lugar de todo el paquete, por motivos obvios mi coche es negro, y todo el paquete sería demasiado, me ha parecido leer que cuesta unos 300€ es cierto?

 

2ª duda: esta tiene que ver con las llantas, os adelanto que soy muy especial en este tema. Voy a pedir el coche con sline int/ext, y las llantas me parecen que están bien pero se puede mejorar, el problema viene pq no me gusta ninguna llanta del resto que me ofrece audi ni en 18 ni en 19" ni siquiera las Y, lo siento se que esta llanta le gusta a muchisima gente pero a mi no, la 20" si me gusta pero me parece excesiva ya que mi a5 será un 2.0 tfsi, bien hay una que si me gusta la del S5, pero tengo algunas dudas, ya que es una llanta para el s5 y creo que esa llanta si no va acompañada del espejos y parrilla, el coche pierde mucho, será pq inconscientemente lo comparo con el S5 de neverminds, y este coche no admite comparación, aun no he visto ningún a5 con estas llantas en vivo, sólo en foto, y ya sabeis que a veces las fotos no hacen justicia (os pongo una foto para que sepais a lo que me refiero), así que si alguien lo ha visto en vivo, o las tiene y me puede dar algún consejo u opinión se lo agradecería, por cierto he descartado poner llantas que no sean originales audi, así que mis posibilidades se reducen a llantas sline, que no me disgustan, ó llantas del S5 que me gustan mucho pero en un S5 jejejeje.

 

Por abrir un pequeño debate... En mi opinión, AUDI, debería aumentar el nivel de sus llantas desde la de serie hasta las opcionales, creo que en esto si gana BMW, en el configurador para el serie 3 coupe, he encontrado unas cuantas que le van muy bien al BMW, en camibio en AUDI y esta es mi opinión sólo hay un par de ellas que están al nivel del coche, el resto creo que afea el coche (Y esta es mi opinión que nadie se enfade), aunque prefiero el Audi sin lugar a dudas.

 

3ª duda: el comercial me hace un 7% de descuento creeis que es facil mejorarlo?

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO, Y PERDÓN POR LA PARRAFADA jejejejejj

post-42433-1247394064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.