Jump to content

Ayuda del Gobierno, devolucion del 20% Matriculacion, ¿Plazo inmediato


wilco

Publicaciones recomendadas

Queria consultaros a ver si alguno habiais recibido el famoso cheque de la devolución del 20% del impuesto de matriculación, según la comunidad de Madrid, todos los vehiculos matriculados entre abril y el 15 de julio de 2009 gozarian de una devolución del 20% del impuesto de matriculación.

 

Va a hacer un mes que matricule mi Audi y entregue en el Ministerio de Industria el impreso oficial con toda la documentacion oportuna pero ni he recibido el cheque, ni tengo noticias, ni nada de nada. :notworthy:

 

Según la información de los medios esa devolución es prácticamente inmediata pues con tan solo presentar el impreso y la documentación la comunidad puede enviar el cheque al contribuyente... tambien digo yo que hubiese sido mejor descontar el 20% directamente el impuesto y dejarse de pamplinas.... :notworthy:

 

¿Alguien ha recibido este famoso cheque? ¿Puede indicar cuanto le tardaron? ¿Se puede reclamar de alguna forma si no lo envian?

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hace más de un mes de entregar toda la documentación para recibir la devolución del 20% del pago de impuesto de matriculación resulta que no he recibido el famoso cheque que prometia nuestra querida Comunidad de Madrid ni he tenido ninguna noticia al respecto.

 

No se, me da la impresión que la inmediated en la devolución brilla por su ausencia: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/no...riculacion.html

 

¿Alguien de Madrid que haya matriculado su coche ha recibido esta ayuda?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.