Jump to content

parachoques s3 ayuda


juankbcn

Publicaciones recomendadas

Hola buenas haber si me podeis ayudar necesito todas las referencias de todo lo que necesito para poner los parachoques del s3 delantero y trasero a un a3 del 2005 con el morro partido.e mirado en referencias pero es que hay varias.las aletas tambien se las tengo que cambiar?y luego cuando ponga el paragolpes trasero el escape no encaja no??que tengo q hacer,es que ya digo e mirado por el foro y sale no se que de reestyling o algo a si no se que es no me entero.muchas gracias por la ayuda un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas haber si me podeis ayudar necesito todas las referencias de todo lo que necesito para poner los parachoques del s3 delantero y trasero a un a3 del 2005 con el morro partido.e mirado en referencias pero es que hay varias.las aletas tambien se las tengo que cambiar?y luego cuando ponga el paragolpes trasero el escape no encaja no??que tengo q hacer,es que ya digo e mirado por el foro y sale no se que de reestyling o algo a si no se que es no me entero.muchas gracias por la ayuda un saludo :notworthy:

 

 

Bienvenido a la locura de las referencias!!!

 

las referencias de lo que necesitas en el post de referencias, en la pagina principal, justo arriba!!

Para ponerle el parachoques del S3 necesitas cambiar el capo que tambien esta la referencia.

El trasero le puedes poner incluso el de nuevo S3 porque te vale.

Yo lo del escape no lo se pero creo que si encaja

Espero servirte de algo aunque informate mejor que yo tmpoco entiendo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.