Jump to content

Temblores repentinos.


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola.Tengo un 1.8T de 163 cv.Tiene 61000km.

Esta mñna salgo del parking, callejeo 3 minutos y cdo me voy a incorporar a la carrtera, en un ceda el paso, noto como el coche empieza a temblar y le falta potencia, asi , de repente.Se me ha encendido la señal amarilla de fallo de electronica de motor y no se va.Es como si no carburara bien...LE cuesta aumentar la velod¡cidad.

He mirado por el foro y "parece" q podria ser un tema de bobina de los cilindros o algo de bujias.(eso espero!!!)

El tema es q ahora tiemblo yo bastante mas q el motor !!.

Mi pregunta es si puedo circular hasta el taller con el coche asi, despacito y sin forzar, para arreglarlo ,sin jod**lo aun mas, o tendria q llamar a una grua para llevarlo al taller?? .Si es lo q de las bobinas, es caro?.Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.Tengo un 1.8T de 163 cv.Tiene 61000km.

Esta mñna salgo del parking, callejeo 3 minutos y cdo me voy a incorporar a la carrtera, en un ceda el paso, noto como el coche empieza a temblar y le falta potencia, asi , de repente.Se me ha encendido la señal amarilla de fallo de electronica de motor y no se va.Es como si no carburara bien...LE cuesta aumentar la velod¡cidad.

He mirado por el foro y "parece" q podria ser un tema de bobina de los cilindros o algo de bujias.(eso espero!!!)

El tema es q ahora tiemblo yo bastante mas q el motor !!.

Mi pregunta es si puedo circular hasta el taller con el coche asi, despacito y sin forzar, para arreglarlo ,sin jod**lo aun mas, o tendria q llamar a una grua para llevarlo al taller?? .Si es lo q de las bobinas, es caro?.Gracias por la respuesta

 

 

 

hola a mi se me rompieron la bobinas en mi A.3. y parecia que el coche iva a 3 cilindros metes primera y segunda y el coche paraece que no tiene ni motor solo falta empujarle yo le llev e al momento el coche al taller pero le tengo a 2km me dijeron que si andava con el se podia romper el catalizador me costo unos 150,200 euros ya de paso te cambian las bujias y tal, es una averia sencilla en la toyota, en la audi seguro que mas, eso si cuando me paso el coche no andaba nada de nada.

si no igual el caudalimetro sucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Problema resuelto.

Cambio de bobina:49,50 euros

Mano de obra:65 euros+IGIC

Arreglo de averia tras 3 dias en el concesionario:126 pavos...

Me alegro q solo fuera esa "CHORRADA"y x otro lado me jode el robo...a partir de hoy lo tengo claro: Talleres BOSCH car Service.

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Problema resuelto.

Cambio de bobina:49,50 euros

Mano de obra:65 euros+IGIC

Arreglo de averia tras 3 dias en el concesionario:126 pavos...

Me alegro q solo fuera esa "CHORRADA"y x otro lado me jode el robo...a partir de hoy lo tengo claro: Talleres BOSCH car Service.

Muchas gracias, un saludo

 

Una bobina se cambia en 5 minutos :roll1: ...

 

Bueno, me alegro que tengas el coche de nuevo en perfectas condiciones...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.