Jump to content

Volumen Parrot


rapita

Publicaciones recomendadas

Desde que compre el coche, me instalaron un parrot, conectado a la Concert III de forma oficial, es decir que cuando se pone en funcionamiento el Parrto en la pantalla de la radio y en el FIS pone Phone, y funciona mas o menos como el manso libres original. Y hasta hace una semana funcionaba muy bien, pero ahora no se porque se ha bajado el volumen, sin razon, ya que he comprobado todo lo que podría ser, y nada de nada, he subido todos los volumenes, revisado la instalacion y nada de nada.

 

Se os ocurre algo de porque puede suceder esto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde que compre el coche, me instalaron un parrot, conectado a la Concert III de forma oficial, es decir que cuando se pone en funcionamiento el Parrto en la pantalla de la radio y en el FIS pone Phone, y funciona mas o menos como el manso libres original. Y hasta hace una semana funcionaba muy bien, pero ahora no se porque se ha bajado el volumen, sin razon, ya que he comprobado todo lo que podría ser, y nada de nada, he subido todos los volumenes, revisado la instalacion y nada de nada.

 

Se os ocurre algo de porque puede suceder esto.

 

Salu2

 

Eso a mi me huele a la instalación. En mi caso me paso algo parecido, ya que al hacer la instalación me funcionaba el volumen muy bajo y lo que tuve que hacer para que sonara bien fue conectar otro de los cables de sonido del parrot para que asi enviara la potencia de dos altavoces a uno solo.

 

Probablemente con el calor algun cable te haga mal contacto o incluso se hayan cruzado y por eso te suena bajo, ya que ahora le llega sólo la potencia de un altavoz y para que suene bien hay que mandarle la de dos.

 

 

Saludos y espero haberte ayudado! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.