Jump to content

Escape directo


micromachines

Publicaciones recomendadas


hombre, decir q no se nota... en ruido se nota mucho.... en mi v6 se m oye llegar desde lejos lejos, y eso q no suena especialmente alto. y en el mk2 gti q tengo, tb suena q da gusto. bien, pero no macarradas.

 

en cuanto a potencia, cambiando el escape no ganas nada. pero metiendo una linea recta, como sea turbo, tampoco es q ganes. y en cualquier caso, las ganancias van a ser minimas, 10cv max. para ganar de verdad, tendrias q meterte desde coelctores con lineas mas anchas q la de origen. y aun asi, tampoco esq le vayas a sacar mucho mas de esos 10cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, decir q no se nota... en ruido se nota mucho.... en mi v6 se m oye llegar desde lejos lejos, y eso q no suena especialmente alto. y en el mk2 gti q tengo, tb suena q da gusto. bien, pero no macarradas.

 

en cuanto a potencia, cambiando el escape no ganas nada. pero metiendo una linea recta, como sea turbo, tampoco es q ganes. y en cualquier caso, las ganancias van a ser minimas, 10cv max. para ganar de verdad, tendrias q meterte desde coelctores con lineas mas anchas q la de origen. y aun asi, tampoco esq le vayas a sacar mucho mas de esos 10cv.

 

 

hombre 10 cv son 10 cv mas, de todas formas el escape es una de las cosas que se le puede hacer a eso le unes repro, colectores como tu has dicho, kit de admision, un intercooler mayor, un turbo mas gordo, inyectores competi, bombas de gasolina... y no se que mas pues ya hablamos de otra cosa y lo del escape es de lo mas "cantoso" a la hora de pasar ITV o de que te pare la GC o algo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.