Jump to content

Duda con Xenon para A3


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!

 

Vengo del foro de los A4 B6 y queria haceros una consulta.... Resulta que yo monte Xenon a posteriori, y encontré uno que no daba fallo en el FIS ni nada. Tengo un colega que tiene un A3 del 2006, es como el nuevo pero con la parrilla separada... No se que modelo es exactamente.

 

Pues bien, queria preguntaros, si conoceis algun kit de xenon que no de fallo en el FIS y saber que bombilla lleva, si H1, H4 o H7....

 

Muchas graciassssss!!!!!

 

Saludotessssss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lleva bombilla H7

 

lo que si te recomiendo, es que si le pone xenon (bueno, un kit de xenon) que le ponga el especial de welldone para A3 8p, puesto que sino, con cualquier otro kit de xenon aunque sea de "marca", tiene muchiiiiiisimas probabilidades de que se le joda el motor del limpiaparabrisas.

 

el kit en cuestion viene a costar unos 200 eurillos, es una pasta, pero yo lo tengo y te digo que merece la pena. No da nifallo en el fis ni nada, encaja perfectamente TODO en el faro , por lo que no tienes colgando ningun cable por ahi dentro.

 

un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.