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altereco

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  1. Gracias, menos mal, algo que me ahorro jeje
  2. Buenas, estoy haciendo el cambio de 1 din a 2 din para, de momento, meterle la radio concert III, sabéis si es necesario una vez que esté puesta activarla mediante vagcom?? Gracias
  3. yo también estaría interesado, el mío sería para bmw pero es uno más en el audi tengo parrot si no cogía otro. me han dicho que funcionan realmente bien y es muy fácil instalarlo. saludos
  4. Buenas, a ver si alguien lo ha cambiado hace poco o sabría decirme cuánto podría ser "la broma" Me han dado presupuesto y quería contrastarlo 300€ todo incluido, mano de obra y pieza.
  5. Vengo del taller ahora mismo, la batería está bien, de momento lo primero que han hecho es cambiar el motor de arranque que estaba mal. De todas formas, si hay una campaña en audi y pienso yo que será por algo, me enteraré si entra mi coche, más vale prevenir...
  6. Estoy interesado en este tema porque ayer mi coche no me arrancó, y parece como que no tenía fuerza para hacerlo. La historia es que lo cojo por la mañana,todo bien, me desplazo unos 20 km, correcto, y al volver a cojerlo, en cosa de 10 minutos, meto la llave y me hace como tirones pero no se como expresarlo, tirones sin llegar a moverse, como para arrancar. Llamo a la grúa porque estas cosas prefiero no forzar y la ley de Murphy, me llama el de la grúa y le digo que no me arranca y lo vuelvo a probar pero ahora ya lo hace, pero me deja encendida la luz del esp y un mensaje en el ordenador de que vea las instrucciones del esp. Entonces con la grúa me llevan el coche a mi taller, de total confianza, y me dicen lo siguiente: lo primero, el encendido, van a ver como va el motor de arranque. Lo segundo, creen casi con toda seguridad que falla el VOLANTE MOTOR!!! Pues bien, viendo este post me fijo que mi coche es de agosto de 2006, tengo traqueteos al ralentí (cosa que desde el conce siempre me han dicho que es normal) y ahora me dicen lo del volante motor... He mandado un mail a servicio de atención al cliente de audi, a ver qué conclusiones saco Algo más que hacer?? que pensais?
  7. buenas, necesitaría enlaces para actualizarlo Muchas gracias
  8. Si alguien lo ve y dice como está el interior?? Ando buscando cosas como mueble 2 din y demás, me parece que solo va a quedar el chasis y ya veremos...
  9. En mi opinión tampoco está mal considerando que en el conce llevando las referencias de las piezas que te hacen falta para ese cambio sale todo a un precio aprox. de 150 - 160 €, el resto se consideraría mano de obra, lo único que tengan bastante cuidado con limar el clima que es un poco más estrecho en 2 din que en 1 din. Por la foto si que parece que es todo lo que hay que comprar para hacer el cambio. A groso modo te cobran unos 200 € por mano de obra, ah, y tiempo si que se tarda, seguro que 10 horas no jejej, pero 3 o 4 casi seguro. Intenta negociar el precio en mano de obra... Otra cosa, pregunta porque me imagino que lleves concert II necesitarás conectores para que luego tire el rns-e que le vas a poner. Un saludo.
  10. Si os ayuda en algo, yo los llevo a partir de, creo, la segunda compra conjunta que se hizo y alguna vez noto un pequeño parpadeo en la luz izquierda pero se corrige antes de quitar la mano de la llave al encender el coche (esto a mi no me molesta para nada) y como solo pasa muy de vez en cuando pues 0 preocupaciones. Por lo demás, mi experiencia buena, ni fallos en FIS ni nada (toco madera jjeje). Un saludo
  11. Jejejej, eso en la gran mayoría de los casos pero no en todos..., es broma, es vagancia, yo espero a que me salte el pitidito avisándome, es más cómodo aunque viendo las opiniones las cambiaré ya
  12. Gracias por vuestros comentarios En algún sitio me habían dicho como que no saltaba ningún testigo, que la única manera de ver si estaban gastadas es subir el coche para verlas de cerca.. Por ese precio (90€) mejor cambiárselas ya, estoy cerca de los 90.000 km pero la conducción es bastante tranquila Un saludo.
  13. Buenas a todos, esa es mi duda, si hay algún testigo luminoso que se encienda en el cuadro como si fuera el nivel de aceite por ejemplo, para saber que es el momento de cambiarlas... Que duración media tienen?? y ya se que dependerá del tipo de conducción, vamos a poner una conducción moderada Que coste tienen? y cual pondríais en caso de cambiarlas Gracias a todos, un saludo.
  14. Yo tengo un 2.0 de mediados de 2006 con 84.000 km con una conducción tranquila, sin aceleraciones bruscas ni nada de eso.. Al tema, yo no se si a raiz de ver este post empiezo a oir el silbido del turbo, lo que no se si será el lógico silbido cuando empieza a actuar el turbo o es que se empieza a vislumbrar un cambio.. Para irme preparando en caso de que sea eso, alguien sabría indicarme cuánto cuesta un turbo... ya que en mi coche pasó la garantía.. muchas gracias y un saludo.