Jump to content

Concert CD para TT sin BOSE


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy intentando poner una Concert en un TT que no dispone de sistema BOSE :( , mi problema radica en si los coaxiales de detrás del TT funcionarán o no debido a que me han dicho que sólo dispone de amplificador 2x20 w y salidas de línea hacia atrás. Mi TT tiene un RC grundig con cargador CD.

Si alguien sabe algo del tema pues lo agradecería.

Saludos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De acuerdo, ¿pero entonces tendré que coger la salida de línea de detrás de la concert y meterle un adaptador de RCA para conectar al amplificador que tendría que llevar?, ¿existen dichos adaptadores?, ¿que voltage lleva la salida de línea de la concert?

Ufff... lo siento pero estoy pendiente de la compra de este radiocd y me tiene loco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los adaptadores seguro que existen y sino seguro que cualquier amigo que sepa un poquito de electronica te lo puede hacer, respecto al voltaje de salida de la concert no lo se pero andara entorno a 1 o 2 voltios por lo que no creo que tengas ningun problema con cualquier amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, para que sepan lo que estén en la misma situación que yo pues deciros que me acaban de comunicar que, mi coche, al no venir de fábrica con concert, pues no tiene can-bus, por lo que no podré ver la información de la misma en el FIS, por lo tanto, la concert no me sirve de nada. <_<

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.