Jump to content

Quien me puede quitar el Sinphony II ???


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho .... no me funciona ni el cargador frontal de CDs ni el casette asi ke lo quiero desmontar para ponerle un Pionner MP3 que gentilmente me ha dado un familiar ....problema no tengo las llaves para sacar el SINPHONY y me parecen carisimas simplemente para usarlas una vez y quitar el equipo... y por el mismo motivo tampoco tengo paciencia para hacerme unas....

 

ASI que ...algun alma caritativa que se preste a sacarlo ?¿?¿?¿ me acerco yo a casi donde haga falta !!!

 

Aunque me cueste un par de birras siempre saldra mas rentable que comprar las llaves :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo mismo te la puedo sacar, soy de valdemoro

 

sld

 

Mañana por la mañana estoy el el Poligono de Rompecubas a las 9:30 .....aunque si no estas currando lo mismo no te apetece desayunar tan pronto. :thumbsup:

HOLA el problema que yo tengo es que curro de noche , tendriamos que quedar un poquito mas tarde

 

sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mismo te la puedo sacar, soy de valdemoro

 

sld

 

Mañana por la mañana estoy el el Poligono de Rompecubas a las 9:30 .....aunque si no estas currando lo mismo no te apetece desayunar tan pronto. :unsure:

HOLA el problema que yo tengo es que curro de noche , tendriamos que quedar un poquito mas tarde

 

sld

 

 

 

no te puedes acercar una mñn a fuensalida q esta al lao si es asi mandame prv2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves en el conce no valen mucho mas que 2 o 3 birras :lol2:

Sino en ebay seguro las encuentras muy baratitas.

 

Otra opcion es rebuscar en el cajon de tu madre y cojerle una lima de uñas de esas metalicas... funciona!

 

rlaurent lo he intentado con la lima de uñas metalica ...o soy muy torpe o no soy capaz :thumbsup:

 

 

yo mismo te la puedo sacar, soy de valdemoro

 

sld

 

Mañana por la mañana estoy el el Poligono de Rompecubas a las 9:30 .....aunque si no estas currando lo mismo no te apetece desayunar tan pronto. :ph34r:

HOLA el problema que yo tengo es que curro de noche , tendriamos que quedar un poquito mas tarde

 

sld

 

 

 

no te puedes acercar una mñn a fuensalida q esta al lao si es asi mandame prv2

 

danielssfribiza las mañanas las tengo complicadas no se cuando tendre un hueco para acercarme pero si no lo consigo antes con algun otro forero ... descuida que terminare pasando por Fuensalida...gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.