Jump to content

Poner un cargador de mp3 a una radio Conert


Perikom

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si existe alguna posibilidad de ponerle a la Radio Concert del A3 II un cargador de cd de mp3, he leido unos mensajes mas abajo que un compañero le va a poner un cargador sony a una radio Concert II de un A4 mediante un interface, pero no se si es la misma radio la que el lleva que la que yo digo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es bose, gracias voy a echarle un ojo. Pero me ha comentado un compañero en otro post, que no se pueden distribuir por carpetas y que no cabian mas de 99 mp3 por culpa de la radio asi que no se lo que hare al final.

 

 

Por cierto que me decis del sistema Fat Noise? Alguien lo lleva puesto? o lo ha visto funcionar? esque pone que si que funciona el id3tag y se puede estructurar por carpetas.

 

Un saludo y gracias.

Editado por Perikom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de darle muchas vueltas al tema del cd changer con MP3, creo haber encontrado la solución óptima en relación calidad/precio/sencillez.

 

Sony CDX-565MXRF

 

http://www.thecarstereo.com/product/produc...oduct=CCAC00147

 

 

Me lo traerán en aprox, 15 días un amigo que vive en USA, cuando lo instale ya os contaré y postearé fotos.

 

 

Un saludo a todos.

post-25-1094032799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo con el tema de los emisores por FM, me han contado de todo. Desde que es una solución aceptable a que se oye de pena. Desde luego que las posibilidades de que funcione son mayores que el rollo mío de Cargador + Interfaz pero no sé, no me convence.

 

Además, más mandos a distancia, más display... No sé, mi idea original es que externamente no parezca que has puesto nada en el coche y además poderlo manejar desde los mandos del volante, etc (aunque pierdo id3 tag y todo eso pero bueno, para mí es superfluo)

 

En fin, que no quiero polemizar, tan solo me parece más "limpia" la solución de cambiador + interface. Además el de 10 CD´s tiene que ir por narices en el maletero ¿no? porque en la guantera no creo que quepa. Eso para mí es importante porque con mis 2 churumbeles, no puedo desaprovechar ni un cm3 de maletero.

 

En fin, yo mañana salgo de dudas. Me lo instalan a las 16:30h :D Os mantendré informados.

 

Un saludo

 

P.D. Eso sí, el precio es para caerse de culo, Melkor. Mi solución es un auténtico timo si la comparamos con la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es cierto que dicen que el FM a veces da una calidad cutrecilla, lo bueno de este gadget es que puedes configurar en 9 frecuencias distintas. malo será que alguna no resulte aceptable. En cuanto al cargardor sí que cabe en la guantera, lo he mierado y cabe, por los pelos eso sí, renunciando a la guantera para guardar cualquier cosa que no sean papeles.

 

En lo que se refiere al display, no hay porque ponerlo a la vista si no quieres, y el mando a distancia lo veo práctico y cómodo incluso durante la conducción.

 

Me han confirmado desde la tienda que llegado el caso, si quiero meterle el interfaz para conectarlo al concert vale el mismo que el del modelo de 6 discos que has puesto tú Pecci.

 

A ver qué tal te va con tu equipo, no dejes de postear las fotos, y yo en cuanto tenga el mío ya os comentaré si merece la pena o no, en cualquier caso el precio es de risa, y 10 cd's de mp3, aunque sea a 99 pistas por cada uno ya son 999 canciones B) , me llegan para un viaje.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor ya nos diras cuando lo tengas como va, seguramente a mi tambien me interese uno de esos para regalarselo a la novia, el precio me parece bueno la verdad. Donde lo vas a comprar tu? en la pagina que posteaste? lo he encontrado algo mas barato en otras paginas, a 146 dolares, pero no creo que envien a españa. Haber como me agencio yo uno.

 

Pd: En ebay usa un tio los vende a 139 dolares y manda a todo el mundo, si ha alguien le interesa la dire es:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...&category=43948

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en el tema,

Yo tengo una Concert I en un A6 con un cargador en el maletero de 6 Cd, para sustituir el cargador original por un Sony CDX-T70MX, ¿puedo utilizar la manguera de conexion que ya tiene mi cargador o tengo que tirar otra hasta el concert?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.