Jump to content

Cuanto por un A3 2005


lagunase

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre un A3 2.0TDI ambition nacional de Abril de 2005. 100.000kms y bien cuidado. Como fallos pues:

1.- boton de la radio desgastado

2.- Asiento de conductor, lateral un poco desgastado (creo q sabeis a lo q me refiero)

por lo demas en buen estado. tiene xenon tb , con libro de mantenimiento y ruedas a media vida.

 

Espero que me digais q estaria bien pagar por el, y en que partes de vehiculo es importante q me fije o pregunte.

 

Fallos comunes del 2.0TDI de 2005?

 

Muchas gracias por adelantado!!!

 

PD: no me remitais a paginas como coches.net o segundamano. quiero vuestra opinion!! gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo miraria aver si ha tenido algun golpe fuerte, mirando la pintura, tocando la se nota. Y probarlo bien tanto por cuidad q en carretera, asin seguro q notas si va mal o ace algun ruido raro. Sobre el precio, pues habria q ver lo. yo pienso entre 15.000 - 17.000. Segun como este. y si no te fias llevo lo a un mecanico y q te lo miran un pokitoo, tmp te cuesta muxoo.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver que no tenga problemas con la culata...cosa común en las primeras unidades bkd producidas a partir del 2005 con esa motorización...

Tiene acabado s-line?, en caso contrario unos 13-15000 euros a lo sumo, teniendo en cuenta además los km´s que indicas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.