xjoseluisx Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 Hola buenas tardes!! Pues resulta que me estoy planteando si el precio que pago por los seguros de los dos coches que tengo es el adecuado, es decir, toda mi vida he tenido como aseguradora la Mutua Madrileña y por lo tanto no se nada acerca de otros seguros. Los coches son los de la firma el A4 del 2005 y el A3 del 2007, y pago 1100 por el primero y 1200 por el segundo por seguros a todo riesgo sin franquicia y agradeceria que me ayudarais y me contarias sobre vuestras opiniones de vuestros seguros y saber si puedo ahorrar algo contratandolo con alguna otra compañia, muchas gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 hola diste partes? yo tengo un s4 b5 , todo riesgo con franquicia de 300€. pago 638€ en vitalicio. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xjoseluisx Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2009 hola diste partes? yo tengo un s4 b5 , todo riesgo con franquicia de 300€. pago 638€ en vitalicio. un saludo Pues algun parte que otro he dado, pero los tipicos de arañazos en paragolpes. Siempre de muy bajo valor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 me parece caro yo pago por el B8 en maphre seiscientos y pico (no me acuerdo el pico) a todo riesgo con 300€ de franquicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 el b7 en linea directa , 440 con franquicia de 300... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xjoseluisx Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 el b7 en linea directa , 440 con franquicia de 300... Pues no se por que me da a mi que voy a empezar a pedir presupuestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Te diria mas , en ineas me salia aun mas barato... pero no los conozco ni a nadie que tenga seguro con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.