yoli_marc Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola socios pues eso mismo, que el sabado por la mañana llegare a Pontevedra al lado de Padrón con mi socio en camión estaré hasta el lunes por la noche, ASI que si alguno por ahi le apetece tomar algo y vernos pues yo encantado eh!!!!!! SUSO, ALLBLACK, ARLONG, y demas galeguiños!!!!!!!! Ya mirare el hilo a ver si alguno podeis y os veo el pelo que ya hace un año y pico que no os veo, un saludiño!!! MARC RS4. Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola Marc. Te envío mi teléfono por MP, tengo un poco liado el sábado, pero de tarde, por lo que podemos quedar el sábado de mañana o medio día. Me pondré en contacto con ARLONG, por si quiere o puede acompañarnos. Un abrazo y feliz viaje. Responder
yoli_marc Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Ok Suso, de todos modos no te preocupes si estais ocupados hasta el lunes estoy por alli ya nos llamamos un abrazo y gracias!!! MARC RS4. Responder
susopampin Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Me acaba de confirmar ARLONG, que a eso de las 16:00 horas se nos unirá en el PRC – Picoteo Pontevedra, para seguir la ruta. :clap1: Nos vemos. Responder
susopampin Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Hola compañeros. Ayer a eso del medio día, nos hemos reunido con el compañero y amigo yoly_marc. Todo un lujo el tenerlo en Nuestras tierras <_< ; aunque no hemos podido disfrutar mucho de su compañía, por compromisos adquiridos (yoly_marc) con anterioridad y de mucho peso. Decir que durante el tiempo que hemos estado juntos, hemos comentado muchas y variadas anécdotas de distintas quedadas, ASI como recordar donde, cuando y como nos conocimos. Ha sido todo un honor y un placer poder compartir contigo todo ese tiempo (que supo a muy poco), a pesar de no poder desarrollar la programación que para Ti teníamos preparada (Tu ya sabes), espero que en la próxima no vengas con compromisos adquiridos con anterioridad y podamos realizar lo que nos quedó pendiente en esta. Decir que los compañeros que me acompañaban en esta programación son (aunque no todos están en las fotos): ARLONG, Trasno y Yo. :clap1: :clap1: Un abrazo Marc. Suso. Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola compañeros. Ayer a eso del medio día, nos hemos reunido con el compañero y amigo yoly_marc. Todo un lujo el tenerlo en Nuestras tierras <_< ; aunque no hemos podido disfrutar mucho de su compañía, por compromisos adquiridos (yoly_marc) con anterioridad y de mucho peso. Decir que durante el tiempo que hemos estado juntos, hemos comentado muchas y variadas anécdotas de distintas quedadas, ASI como recordar donde, cuando y como nos conocimos. Ha sido todo un honor y un placer poder compartir contigo todo ese tiempo (que supo a muy poco), a pesar de no poder desarrollar la programación que para Ti teníamos preparada (Tu ya sabes), espero que en la próxima no vengas con compromisos adquiridos con anterioridad y podamos realizar lo que nos quedó pendiente en esta. Decir que los compañeros que me acompañaban en esta programación son (aunque no todos están en las fotos): ARLONG, Trasno y Yo. :clap1: Un abrazo Marc. Suso. no vi esto, bonito detalle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.