Jump to content

CABLEADO FAROS XENON


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os cuento un poco mi problema, tengo un a4 b6 del 2002 con xenon de origen al cual le he modificado toda la parte delantera convirtiendola en la de un a4 b7 con faros bixenon direccionales en curva, los focos los compre por ebay y me vinieron con los conectores de 14 polos cortados de la instalacion original. Al venirme esos conectores no he comprado ningun adaptador y he empezado ha hacer yo la instalacion pelando los conectores de serie de mi coche y empalmando encima de estos sin cortar.

Al grano.... que me lio, EL xenon me funciona, los intermitentes tb, la posicion tb, las largas no funcionan pero se que es debido a que tengo que conectar los nuevos focos a la red de a bordo y enchufar un cable de cada foco para el obturador de largas, creo que la red de a bordo no me sirve ya que al pasarle el VAG no hay opcion para bixenon, problema viene en que no tengo conectado la regulacion automatica de altura y no se en que pines va, por ello me marca error en el fis.

Si me pudierais echar un cable me ahorraria el adaptador de 10 a 14 pines.

Las preguntas son:

Que pines se utilizan para la regulacion automatica de altura en cada foco?

Cuanto cuesta la red de abordo compatible con bixenon?

Cuales son los pines que se conectan a la red de a bordo para largas?

Tengo entendido que para hacer que giren los focos necesito una centralita que va en la guantera y cambiar el cbleado, sabeis si eso es asi?

 

 

Muchisimas gracias de antemano y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...

yo tengo un esquema yo tambien tengo un b6 y he puesto morro b7 te puedo mandar fotocopias del esquema si quieres

tienes que sacar unos cables desde la clavija del coche asta devajo del volante

dame tu correo y te lo envio esque son muchas hojas y pesara mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.