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robertorozas

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  1. Ok, eso pensaba yo porque ya te digo que al medir me da 2 o 2,2 es intermitente y ya pensaba que lo habia clavado.
  2. ok, entonces con el margen ese que da el elsawin que lo deja en 2º con una dif de + - 2, dentro de ese margen lo ajusto para meterlo en la grafica del vag-com y veo en frio y caliente haber como se comporta no? Gracias y un saludo compañero.
  3. Tolo Ya marcha todo ok tras medir con el vag, me daba un timming de -3,8 osea que segun el manual que me habias pasado tenia un desfase de 6,2 º ahora lo he dejado en 2º o 2,2º y el consumo ha bajado un monton y va como mas fino y como que anda mas, del elsa pone que el retardo puede tener un margen de + - 2º ,pero con el vag haciendo un log dejandolo en 2 las lineas en las que deja margen se pasa de la verde como que lo tendria que mover todavia un poco, eso es asi? o lo dejo en 2 un saludo. reduciré mas el consumo si lo meto en ese margen o gastará mas, perderé potencia o la ganaré. HAber s
  4. Muchas gracias tolo haber si mañana lo hago, hoy tras purgar bien el circuito el coche ha arrancado y parece que va bien ya esta todo montado y lo he probado. os sigo contando......
  5. os cuento novedades, me acordé de que igual no habia apretado bien la polea que va de la culata izquierda a la bomba y que lleva un pequeño ajuste para el avance de la bomba, al comprobarlo en efecto no habia apretado casi esos tornillos y gire hacia el otro lado la polea por si habia tirado de ella al intentar arrancar y en efecto el coche al segundo intento arrancó un segundo y luego se QUEDÓ CLAVADO menudo acojone, al volver a dar el arranque el motor estaba clavado y no podia girar, asi que pensando en lo peor pistones o cigueñal o algo vuelvo a desmontar tooooooodoooo otra vez para ver cu
  6. tras investigar un poco sobre ese error creo que puede deberse a una mala regulacion de la bomba, aunque seguí todos los pasos uno por uno, porque el coche alguna vez hace mencion de arrancar pero no lo consigue, Please helpppppp necesito el coche para trabajar.
  7. Hola, he estado con otro coche intentando arrancar para tener mas bateria y tras abrir todas las tuberias de los inyectores y ver que iba saliendo gasoil por todos el coche a veces hacia amagos de arrancar y echaba hasta algo de humo pero no lo conseguía, he pasado el vag-com y tras borrar todos los errores hay uno que sigue latente. 001126 engine speed signal y no se a que se puede deber ese error haber si alguien me dice algo, un saludo.
  8. Hola, lo mas seguro es que tengas aire en el circuito del gas-oil al desmontar los inyectores, afloja el tubo de un inyector y dale para que arranque ,asi saldra el aire, si cuesta tendras que poner una perilla en los tubos del filtro para cebar. S2 Gracias, me estoy acordando que no he vuelto a poner el tapon del calado del cigueñal no se si tendrá algo que ver, como puedo cebar con la perilla? si que solte un par de inyectores y le di al contacto y algo de gasoil si que salia pero no se si tendré que hacerlo con todo. Lo que me resulta raro es que el motor suena redondo, pero n
  9. Pues eso que acabo de terminar de cambiar los arboles de levas, y al dar el contacto no arranca. El coche es un a4 2.5 tdi quattro 180cv con motor ake Os resumo lo que he echo, el coche se me paró y me dijeron en un taller sin desmontar que eran los arboles, lo desmonté y vi que se habian salido 2 empujadores, uno de cada culata. AL ver que los arboles estaban muy mal he cambiado los 4 y taques y empujadores. despues de calarlo todo bien y dar unas vueltas al motor parece todo ok. Procedo a cambiar las juntas de cobre de los inyectores y pongo todas la juntas nuevas cierro echo liquidos y a
  10. Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti y me salia en aleman pero he encontrado donde cambiar el idioma, yo pulso el icono del coche meto los datos de mi vehiculo y se me abre una ventana de explorer como que conecta a internet y me da error, haber si me echais una mano, un saludo.
  11. Hola, creo que va en la caja de aguas del vano motor debajo de la luna lado del conductor, debajo de la centralita del coche, a mi me arrancaba muy mal y tras desmontar tenia todos los reles podridos (3) xk se habia metido agua.
  12. aKI VA UNA por detras, de la delantera nueva pues no tengo ninguna pero ya la sacaré, ah y los escapes estan un poco mas dentro (en su sitio)
  13. ahh k se me olvidaba, ejejej si ya decia yo k eran muchas cosas. -Interior completo Aluminio -Pomo cambio S-LINE agujereado -TRASERA doble salida S-LINE -ESCAPES GORDOS originales S-4 B6
  14. Holas, bueno pues os cuento mi juguete, A4 2.5 TDI AVANT QUATTRO 180CV 2003, 140.000kms. Color bastante poco usual, Verde aguacate efecto perla, jeje, y os apunto los extras k seguro que alguno se me olvida. -Delantera Completa B7- Sline con rejilla mate RS4. (aletas, capot, paragolpes, radiadores, focos, antinieblas, traviesa, etc etc.) -Focos Bixenon Con AFs (giro en curva) -Asientos spor Cuero y alcantara negro, calefactables delanteros y tambien "los traseros"con lumbar electrico. -Navegador RNS-E 2008 con SDS. -Telefono integrado. -Guantera Refrigerada. -Audi LOGBOOK (para k vea
  15. A mi me pasaba lo mismo, el año pasado cambié los calentadores pero estaba parecido. Este año cuando baja de unos 8 grados o asi arrancaba muy mal y con una nube de humo, habia pensado de todo, inyectores o bomba inyectora pero tras sufrir una averia con unos reles en la caja de aguas del lado del piloto (debajo de la luna) vi que se habian inundado y estaban echos m****, fue cambiarlos y arranca de lujo. (Si lo hubiera sabido me hubiera evitado el mirar por los retros para ver la cantidad de gente que pasaba por la calle antes de arrancar y no quedar tan mal ) Asi que ya sabes echalos un oj
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