MICHELS3

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    valencia
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  1. Marco embellecedor doble din A3 8L

    el del a3 8p es el mas adecuado que encontraras,le sobra un buen trozo por cada lado que tienes que cortar,te lo digo por experiencia mire muchos marcos y el del 8p es el que llevo...en tu caso tambien puede que tengas que rebajar la parte de abajo,mi consola es restyling como la tuya,lo que cambia es el clima que yo llevo el viejo y tu el nuevo. saludos
  2. Marco embellecedor doble din A3 8L

    No lo encuentras por que no existe,el navegador original tapa todo el hueco,si metes cualquier otro te toca fabricartelo como hice yo,en mi firma ests el enlace al brico que hice mira a ver si aun funciona el enlace...saludos
  3. Problema con esp audi a3 8l 1.9 tdi 130 cv

    ojo ese sensor solo esta si el coche es traccion quattro es el sensor longitudinal del esp
  4. Problema con esp audi a3 8l 1.9 tdi 130 cv

    ahi tienes una foto
  5. Problema con esp audi a3 8l 1.9 tdi 130 cv

    buenas...si tu coche es quattro creo que se de que es...los traccion 4 llevan un sensor mas que el normal...esta detras de la guantera en el pilar derecho desmontando solo la guantera deberias de verlo es pequeño y va atornillado detras del pilar derecho si no esta conectado el esp da fallo
  6. Cuadro estropeado. Sin reparación

    el transponder tiene que ser xra el tipo de inmo que llevara antes...solo una cosa aseguraros que su coche no lleva el inmo aparte...si lo lleva aparte en un scan os detectara el modulo 25 que es la caja del inmo...no vaya a ser que lleve inmo aparte..os dejo me voy a trabajar
  7. Cuadro estropeado. Sin reparación

    hola chicos...e leido el tema x encima...2 cosas no copieis la epprom de un cuadro a otro sino son completamente iguales misma referencia exacta..hay riesgo de cargarse el cuadro al que la copias...y segunda los transponders solo se pueden casar 1 vez ya sea el fijo de inmo 1 que es el megamos id 48...como el variable de inmo 2 y 3 que es el megamos id 48 crypto...yo en tu caso siendo cuadros diferentes optaria x la opcion de casar llaves...necesitas pin del cuadro nuevo el del viejo no al no ser inmo3 y transponder nuevo si es usado lo casas xro no guarda la informacion x eso no se apaga la luz al casar...saludos y suerte
  8. hola jonnhy como te han comentado en el post de arriba en la carcasa de la llave vieja esta el transponder que sigue casado con tu coche para hacer llave nueva necesitas transponder virgen tu coche usa un megamos id 48 crypto....ojo solo te sirve el crypto no el id 48 a secas....respecto a conce si necesitas algun repuesto en valencia capital tienes el de la calle islas canarias...saludos
  9. CAUDA PIERBURG 1.8T GASOLINA

    yo he probado tanto la referencia para mercedes como la que ya salio para grupo vag con el conector de vag,el de mercedes es mas profundo y habia que limar un pelin la pestaña del cauda,el interior del cauda es el mismo en ambos casos,pierburg se entero que se usaba para vag y enseguida lo adapto para vender mas unidades....luego si tengo un rato te pongo las referencias,pero vamos que en su dia busque y rebusque y encontre un listado de referencias cruzadas de bosch a pierburg y viceversa.....saludos
  10. CAUDA PIERBURG 1.8T GASOLINA

    hola buenas...te cuento mi experiencia personal..tengo un s3 8l 1.8t 210cv...en su dia yo tambien tenia problemas de cauda y lei y relei,y como tu dije..si el pierburg va igual y dura mas ,pues adelante..pues bien..el coche te ira bien no te marcara nada raro por que mide bien,,perooooooooooo,el bosch es de filamento como bien sabes el pierburg no,en que se traduce en que en los momento que necesita medir aire muy rapido el de fialmento lo hace antes...resumiendo el pierburg hace que el coche funcione bien,y de echo funciona bien,pero por ejemplo al aparcar que metes primera y corriendo marcha atras pues el ralenti me caia por debajo de lo normal(800-900rpm) y enseguida recupera y sube de vueltas,vamos como si casi se calase el coche,ese es el pero que tiene el pierburg en el motor gasolina...tambien probe un delphi de filamento que tambien funcionaba bien...pero como el bosch ninguno,asi te lo digo,por lo menos en mi motor APY del s3,el bosch lo compre en ebay alemania nuevo por 100 euros,nuevo de nuevo no los acabados en X que son de intercambio,vamos reparados y el pierburg lo pille nuevo tambien,no usado...yo acabe comprando el bosch por lo incomodo que es que a veces(no siempre)que las vueltas calleran por bajo de lo normal al aparcar y mi motor esta perfecto de todo,no tiene nada que pudiera causar eso,al poner el delphi eso dejo de hacermelo pero no va tan fino como el bosch,asi que al final puse el bosch y todo perfecto,de eso hace ya unos dos años,el pierburg lo lleve no llega a un año,lo guardo de reserva al igual que el delphi,por si mas adelante lo necesitara...un saludo y perdon por el tocho
  11. hola chicos,buenas,no puedo ayudar en lo del muelle,pero me a dado curiosidad,yo tengo un s3 del 2000,motor apy 210cv...siempre lei que la valvula de descarga en nuestros coches no iba fina del todo,el mio esta de serie y va muy bien,pero como veo que sois dos que la vais a montar en el s3,agradeceria que comentarais en este post como va y el tema del muelle,cual os va mejor...ahhh y tambien si puede ser donde la comprasteis,siempre pense en ponerla pero lei lo que os comente,que la tipica valvula de descarga que hace ruido externo al descargar no funcionaba bien en nuestros 1.8t...ya me direis y si os va bien casi seguro que la monte....saludos
  12. aqui tienes el procedimiento para eliminar el error con vagcom..la pagina esta en ingles usa traductor online... saludos http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/autolevel.html&category=6
  13. hola no se si sabes que el a3 8l lleva tornilleria de 5x100 y buje de 57.1....por lo que esas llantas no te sirven al igual que cualquier otra de 5x112 que creo que lleva las de la foto....antes de comprar nada miratelo bien,o necesitaras adaptadores para la tornilleria y centradores para el buje...con adaptador separador de tornilleria no pasas la itv...slaudos
  14. Lavafaros

    hola en mi s3 8l..solo funcionan un segundo tambien,es su funcionamiento normal,,,,salen tiran un segundo de agua y se esconden....asi que quitando que o te tiren agua funcionan correctamente...saludos
  15. Descarga de la batería

    te adjunto captura de precio y referencia,la referencia cambio en 2009 es la de abajo... saludos