Hola compañeros, pues bueno ahí va mi problema y solución para gente despistada como yo. Hace unos días el coche empezó a darme fallo de ABS (según el cuadro) y se quedaba el ESP fijo incluso desactivando y activando...después de leer mucho , ver precios de sensores nuevos y ver que era una locura pagar lo que piden por algunos , me di cuenta de que, todo esto del fallo fue de un momento para otro y me extraño que se rompieran dos sensores ABS/ESP a la vez(se que van unidos o eso tengo entendido)compre limpia conectores ya que es un fallo que afecta al abs,limpie , comprobé y todo perfecto ... descubri que podía dar fallo por tema eléctrico(alternador, batería) y fui al chino a comprar un voltimetro ya como ultimo recurso antes de pensar en despeñar el coche por un barranco(por el precio de los sensores) .. comprobé voltajes y descubri que la batería estaba bastante floja(no se el por que exactamente ) , creo que daba 12 v , a la vez encendí el motor y mire que no fuese problema del alternador y gracias a dios no era ese el problema. Compre una batería , la monte y vuala , adiós a los fallos .Ni sensores de 300 euros (o mas ) ni locuras caras , batería y listo . Ahora diréis, Fallo al cambiar la batería(titulo del tema) , pues si compañeros, nose por que razón (o si pero no estoy seguro) , al cambiar la batería se desconfiguro o reseteo el ralentí del coche , de ir perfecto a ser muy inestable simplemente al cambiar la batería... según e visto , al quitarla hay que usar un memory"algo" para evitar que suceda esto. Ya que estamos si alguien sabe la solución sin meter vagcom ya que no lo tengo pues se agradece , y sino pues que sirva para ayudar a los que tengan este problema y descarten esto antes de cambiar sensores. Un saludo