Jump to content

DonCGomez

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Coche
    Audi A3 1.6i AMBITION

Visitantes recientes al perfil

970 visitas al perfil

Logros de DonCGomez

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De esto he mirado todo menos las Pinzas de frenos, y los soportes del motor que ya me los miraron los mecánicos por encima y ellos dicen que están bien pero ya no me fio.
  2. Buenas soy de Salamanca ciudad, probé con 2 llantas más y no se quitaba, ayer le metí VAG COM para averiguar si era de inyectores pero los valores creo que me dieron bien, los dejo puestos por si alguien ve algo raro. No se que seguir mirando.. llevo meses así y nadie ni ningún mecanico da con el error, gracias por la ayuda compañeros.
  3. Muchas gracias por contestar, no tengo más juegos de llantas, y si, he probado cambiando las de adelante a las de atrás y sigue haciendo lo mismo, ya no se que más hacer
  4. En la entrada de corriente de la radio.
  5. Buenas a todos, tengo un AUDI A3 1.6 TDI 2010 con stage 1, dpf y egr anuladas. El coche presenta problemas en el régimen de vueltas de 1900/2200 rpm es una vibración solo al acelerar empieza en tercera y se agrava hasta quinta marcha, en punto muerto y parado no hace nada, y en marcha sin acelerar tampoco, solo lo hace al acelerar, he calibrado los 4 neumáticos, he cambiado las 4 ruedas, he alineado el coche, he cambiado 1 homocinetica, después de cambiado las 2 transmisiones y ni yo ni 4 mecánicos hemos dado con el problema, a alguien le ha ocurrido algo parecido o alguien con muchos conocimientos puede aportarme algo de ayuda en este asunto? Muchas gracias de antemano.
  6. Lo probé y al final con un filtro conseguí quitar el ruido, muchas gracias a todos por la amabilidad y ayuda.
  7. Me lo he leí hace unos dias de arriba abajo y no encuentro respuesta, solo hablan de un cable azul que puede ir relacionado con el tema pero mi pantalla es más actual y creo que no lo tiene.. para alimentar el amplificador, de todas maneras gracias por ayuda.
  8. Buenas a todos. Tengo un AUDI A3 1.6 TDI 2010 restyling. Hace unos días he comprado una pantalla de Aliexpress la he conectado, y he conectado la cámara. Hasta ahí todo correcto, pero después no funcionaban los altavoces traseros, el chino me envió un adaptador de RCAs para que funcionase el subwoofer trasero que viene de serie con el amplificador de los altavoces traseros, lo he conectado y se escuchan pero se escucha un zumbido constante que no consigo eliminar, alguno sabe algo más del tema? También tengo problemas con Android auto a los 10 minutos se me desconecta y no se de que puede ser. Muchas gracias de antemano.
  9. Buenas tengo un AUDI 1.6 TDI 105CV con Stage 1, EGR anulada, y FAP anulado tanto electronicamente como fisicamente, desde hace unos días tengo unas vibraciones en el coche a partir de 2100rpm que cuando aceleró se nota cuando dejó de acelerar para, y en cuesta arriba se nota más, a partir de tercera y cuarta marcha es donde se nota, en primera o segunda es inexistente, que puede ser ?
  10. Buenas a todos, tengo un audi a3 1.6 TDI del 2010 con este mando de luces y quiero de alguna manera ponerle las luces automaticas con un sensor y así tener comming home y leaving home, pero me encuentro que mi mando de luces tiene un pin más rojo/negro y no se si alguien conoce como puedo hacer, alguna solución?
  11. Si, confirmado es eléctrica 100% alguien sabe que puede ser? O de que puede venir ese ligero roce o como solucionarlo?
  12. Buenas a todos, tengo un audi a3 1.6 TDI del 2010 restyling. Desde hace unos días noto como un roce en el volante cuando doy una vuelta entera y no se que puede ser. Alguien sabe si mi coche lleva líquido de dirección o es eléctrica? O que le puede ocurrir? Muchas gracias de antemano.
  13. A mí me pasó lo mismo, mismo motor, egr. La anule.
  14. Buenas, tengo un AUDI A3 8p 1.6 TDI 105cv del 2010. He comprado un cable VAG COM por 50€ y el programa y la lectura del coche lo hace correctamente, he leído vuestros bricos y a la hora de meter unas configuraciones: -Activar coming home -Activar leaving home -Activar license plate lights -Activar test de agujas al arrancar activo los bites correctamente según marcan los bricos saco la llave y no funcionan y veo que se han guardado las configuraciones, alguno sabría decirme a qué se debe ? Gracias
  15. He comprado una garrafa de 5L G13 que creo que es lo mejor mañana, o pasado me pongo a ver si soy capaz de encontrar el manguito o la tubería de vaciado y lo limpio entero y relleno con este nuevo.