Jump to content

MOVIL Y MMI


Publicaciones recomendadas

Hace algunos dias me presenté, tras realizar varias preguntas en este foro. Ahora quiero lanzaros otra y espero que una vez mas me la respondais. He visto en algunas imagenes del foro y de otras paginas web, que podeis ver los mensajes SMS recibidos en la pantalla del MMI, en aquellos moviles que estan conectados por bluetooth. Espero que me podais ayudar y los que consiguen verlos expliquen si han actualizado el MMI y cual es su movil. Yo poseo un A6 2.7 Tdi Style de finales de noviembre de 2008.

 

Un saludo y espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo puedo ver los SMS en el MMI, pero mi coche es de los nuevos, lleva el navegador con disco duro, así que no se si será por eso.

 

Se me olvidaba, yo puedo verlo con dos Nokias que tengo sincronizados.

 

Saludos

 

hola yo con un nokia 5800 he conseguido que descargue la agenda y llamadas recibidas, pero nada de sms. Y poniendoun programa aparte que descarge

 

a6 3.0 tdi 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunos dias me presenté, tras realizar varias preguntas en este foro. Ahora quiero lanzaros otra y espero que una vez mas me la respondais. He visto en algunas imagenes del foro y de otras paginas web, que podeis ver los mensajes SMS recibidos en la pantalla del MMI, en aquellos moviles que estan conectados por bluetooth. Espero que me podais ayudar y los que consiguen verlos expliquen si han actualizado el MMI y cual es su movil. Yo poseo un A6 2.7 Tdi Style de finales de noviembre de 2008.

 

Un saludo y espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

 

no creo que sea una cuestion solo de cual es tua actualizacion, sino de que telefono dispones. yo tengo varios y algunos nokia si de sincronizan los mensajes y otros no. mas concretamente todos los nokia que tienen incorporado el sisitema operativo simbian no lo hacen. en este momento no me acuerdo de que modelo de telefono es el que me vale, pero tiene ya mas de dos años. sobre este tema tambien he de decir que es de pena la gestion que hacen en audi al respecto ya que llevo casi dos años pidiendoles un listado de telefonos compatibles con todas las aplicaciones que tiene el manos libre y lo único que hacen es darme una lista del año de Maria Castaña donde ninguno de los telefonos que te informan estan actualmente en el mercado. Lo mas gracioso fué la contestacion que me dá el jefe de taller "es que nosotros no nos dedicamos a vender teléfonos" no os voy a relatar la contestacion que le dí pero se quedo un poco planchado el muchachito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he encontrado la solución a la anterior pregunta. Los SMS se pueden visualizar en la pantalla del MMI si activamos la opción sim remota en el bluetooth. De esta forma se visualizaran los SMS que recibamos durante nuestro periodo en el coche. Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.