Jump to content

Mi s4 avant


fleky_mary

Publicaciones recomendadas

hola,

queria comentaros una cosa,al cambiar la bateria me sale en el navegador los numeros para introducir el pin y abajo pone (safe,equipo bloqueado)y no me deja acer nada,ni introducir codigo ni nada,me an dicho que lo deje como una media ora o asi y se desbloquearia solo y lo e hecho y nada,que solucion tiene,gracias y un saludo

mañana le are unas fotos y las pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

queria comentaros una cosa,al cambiar la bateria me sale en el navegador los numeros para introducir el pin y abajo pone (safe,equipo bloqueado)y no me deja acer nada,ni introducir codigo ni nada,me an dicho que lo deje como una media ora o asi y se desbloquearia solo y lo e hecho y nada,que solucion tiene,gracias y un saludo

mañana le are unas fotos y las pondre

Juass!! menudo crack el que te ha dicho que se desbloquea solo :drool:

 

Debes introducir el código de seguridad que deberías tener junto a los documentos del coche, manuales, etc.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ayudaría mucho si pusieras una descripción del año del coche y que navegador tienes.....

 

Si llevas un RNS-E ( el que tiene DVD de navegación no CD), pues no se bloquea ya que graba el nº del chasis en memoria y aunque lo desconectes y siempre que se conecte en el mismo coche, pues no hay que hacer nada...

 

Supongo que será otra versión de navegador.......

 

Por cierto....no estaría de más uns fotillos del coche como presentación....

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana pongo unas fotiyos que las que tengo en el ordenador no me deja subirlas,el navegador es el que hay que meterle el cd,no se que modelo exactamente pone navigation plus, el coche es del 99 s4 avant,respecto a meterle el codigo de seguridad no me deja,no puedo ni siquiera cambiar numeros ni nada,pone SAFE EQUIPO BLOQUEADO,gracias de nuevo y aver si encontramos la solucion.

a una cosilla,lo de esperar media horita me lo han dicho en la audi,que me parece que no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el leon que tube tenia que estar 2 horas encendido para que se quitare el bloqueo y te saliera para poder introducir el codigo que debes de tener en el manual

ok, intentare de tenerlo hasta que se desbloquee,haver si hay suerte,gracias

pk, problema solucionado 2 horas yy desbloqueado,gracias por vuestra ayuda espero ayudar otro dia a vosotros,un saludo y pongo fotos en cuanto las tenga listas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.