Jump to content

HABER SI ALGUIEN ME AYUDA


novaliche

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para ver si me podeis solucionar una dudilla, he visto por ebay unos espejos a muy buen precio con motor para abatirse y tal, los mios son normales que ni se cierran electricamente ni nada por el estilo, el tema es, algun brico de como montar esto, o como puedo montarlo? es dificil?muchas conexiones? como hacer para que se cierren al cerrar el coche?

que de preguntas jeje pero estoy interesado en el tema y stoy yo muy verde en esto. Si sale como hacerlo hasta podemos hacer un brico si no lo hay para futuras instalaciones jej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues además de los espejos necesitarás el mando de los retrovisores con la posición de abatimiento, luego has de hacer cableado a cada centralita de cada una de las 2 puertas (los espejos se cierran cuando aplicas tensión en las bornas adcuadas) y el cableado a la centralita confort (la de debajo del volante).

 

Aunque lo mejor sería que te asegurases que tu centralita confort está preparada para el tema (si nos llevaba de serie seguramente sea que no) porque si no está preprada, por mucha instalación y cableado que tenga, en la lista de relés no aparece el que acciona el motor d batimiento de los espejos y por tanto la puedes programar pero no hará absolutamente nada ya que la señal nunca llegará a salir de la centralita.

 

Se puede comprar la centralita preparada para ello pero no sé ya a cuánto te subiría la broma.

 

Pregunta en Audi a ver si t toca alguien simpático o compara tu referencia de centralita con un coche que llevase el sistema de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.