Jump to content

Opinión Bilstein sprint (b8) + muelles s-line


-_Alex_-

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Ayer cambié mis amortiguadores de serie por unos Bilstein Sprint + Muelles S-line.

 

Comportamiento: A baja velocidad casi no notaba diferencia, salvo cuando hacia una curva rápidamente, ahí es donde se nota que el coche balancea bastante menos. En autopista se nota el coche más duro y que transfiere algo más las irregularidades del asfalto, pero no he notado un cambio enorme. Me falta probarlo en curvas yendo rapidillo.

 

Comodidad: Tampoco se nota un gran cambio, el coche vibra un poco más simplemente, aunque no he ido en las plazas traseras todavía. Donde se nota más es en los badenes, al pasar el eje trasero por encima de ellos el coche rebota.

 

Un 10 al Taller Al Motors en cuanto a tiempos de entrega, profesionalidad, paciencia... eso si, salió 150 euros más caro que en Ballestas Barcelona (importador Bilstein) por ejemplo :720 euros VS 870 por los amortiguadores (los muelles los compré yo por 100e), por lo que por 870+100 podría haber puesto Eichbak (nuevos) + Bilstein en Ballestas Barcelona (980e), pero bueno...

Editado por -_Alex_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he puesto bistein sprint y muelles bistein (son nuevos yo tb me sorprendi) y la verdad es que en carretera revirada es una lapa. No se mueve ni un milimetro. En autopista se notan mas las irregularidades del asfalto pero a altas velocidades notas es coche mucho mas aplomado y seguro. Tambien notas mas eficiencia en el frenado. Ademas creo que he solucionado un problemilla, y es que mi mujer se mareaba en las plazas traseras y ahora con este cambio el coche al balancear menos ya no se marea...... de momento ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.