Jump to content

" Il dolce farniente "


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Que envidia más mala Esteve, por las vacaciones, por el coche... muy bonito!!

 

Nos has puesto los dientes un poco largos <_<

 

Eso es lo que hay que hacer... descansar y aprovechar las vacaciones a tope

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primer dia , en el parking, habia unos 70 coches de los cuales 32 eran "AUDI".

Curioso, no?

Saludos.

Si, y un Porsche, un Lexus, un X5, un serie 5 de los nuevos posiblemente motor grande, , la variedad esta bien, jajaja, pero el mas bonito, el tuyo en rojo!!

 

Por cierto, en lugar de tumbarte a la sombra, lo podrias hacer al sol, que asi no te veras tan blanco al lado de tu Señora, jajajaja

 

Una Abrçada Esteve i cia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un dia entre semana ( martes) a las 2 del mediodia en un pueblo del Pirineo, donde llegar cuesta unas cuantas horas desde cualquier parte. Segun la gente de allí, la cola se mantiene ASI mas o menos todo el dia.

Para que luego digan que no somos supersticiosos y que no creemos en la suerte.

Creo que es así porque ha tocado bastantes veces, y ademas la estación de esqui que esta al lado (PortAine) la hicieron con uno de los premios... o eso dicen

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Marc . Un Lexus, dos Porsche Cayenne ( por cierto uno de Terrassa y otro de Sabadell !!! Cuanta pasta moveis por ahí ¡¡¡) y un par de BMW serie cinco un M-3 y varios serie 3.

:lol: En lo del sol tienes razón, al lado de Olga parezco albino.Es que el sol me agobia, soy hombre de sombra :lol::lol:

Petons de part de l´Olga y patadetes de part meva.

 

Creo que es así porque ha tocado bastantes veces, y ademas la estación de esqui que esta al lado (PortAine) la hicieron con uno de los premios... o eso dicen

Es que con la cantidad de Números que reparten, algo les tiene que tocar. Al que le ha tocado el Gordo es al dueño de la administración, por alli dicen que no sabe ni lo que tiene.

 

Que envidia más mala Esteve, por las vacaciones, por el coche... muy bonito!!

Pero envidia sana, eh Rafa?. Despues de todo el año de nervios e histerismo en el trabajo, unos dias de relax nos los merecemos todos.Y el coche me ha costado un montón de años de espera, pero ha valido la pena.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. Fraski es buena pero el problema es que cada dia lo tenia que aparcar en un sitio diferente Por que el parking estaba lleno casi siempre. Se està muy bien en el parador ehh ¡¡¡. Lastima que el precio no es para esta muchos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que la envidia es de la buena y de la sana. Es que me gusta mucho tu coche, lo tienes muy bonito. Respecto a las vacaciones es que por ahora han sido muy cortas y además apenas me he movido.

 

Estoy deseando que llegue Noviembre para irme 15 días a Nueva York y Chicago.

 

Saludos. RAFA <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.