Jump to content

Instalacion de subwoofer original


Freestylero

Publicaciones recomendadas

comento las pruebas que he hecho por si alguien sabe a que es debido

 

primero decir tras las conexiones como funcionaba el tema

 

* sonaban los altavoces delanteros (vias separadas)

* sonaba el altavoz trasero izquierdo (creo es coaxial)

* NO SONABA el atavoz trasero derecho

* sonaba el subwoofer

 

 

pruebas que he hecho

 

puesto que es el altavoz trasero derecho el q no suena los cables implicados en el follon son segun mi esquema

 

* cable azul claro ( altavoz trasero derecho +)

* cable marron (altavoz trasero derecho - )

* cable amarillo (señal altavoz trasero derecho)

 

 

lo primero que he hecho es jugar con la concert con la funcion TONE que control el balanceo y el fader

 

con el balanceo primero he puesto lado izquierdo todo perfecto, luego lado derecho y como ya sabiamos el trasero derecho ni un minimo seseo na de na hay no hay vida,jeje

 

luego he probado con el fader y he puesto todo el sonido a tras y solo sonaba el subwoofer y el trasero izquierdo, el derecho nada

 

por ultimo se me ha ocurrido poner el fader para sonido atras y el balanceo a derecha y solo sonaba el subwoofer, creo q esta ultima prueba indica q al subwoofer si le entra señal de altavoz trasero derecho,no? ( porq si no no deberia sonar tampoco en esta posiciond e fader y balanceo)

 

he comprobado la continuidad de los tres cable sy todos perfectos del subwoofer a la radio

 

luego s eme ha ocurrido otra prueba y es con el tester he medido continuidad directamente sobre el bloque 2 (dobnde van los + y - de todos los altavoces )de la concert, metiendo una punta en el positivo y otra en el negativo y aqui me ha salido esto:

en el altavoz trasero izquierdo el tester pita da continuidad

en el altavoz trasero derecho el tester NO da continuidad

 

Por ultimo se me ha ocurrido una ultima prueba pero no he podido hacerla por no disponer hoy de una radio de otra marca q no sea audi:

He pensado poner una radio normal q solo tiene los dos ISO y q ella amplifica los altavoces traseros (en vez del subwoofer) y si me suena el altavoz trasero derecho querra decir q el subwoofer tiene ese canal jodido, si no suena tampoco es tema del altavoz

 

que opinais??

post-593-1247898349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a falta de no tener otra radio para la prueba te comente

 

he probado con una pila q me dijo queroseno sobre el conector de los altavoces detras de la radio y el altavoz trasero isquierdo si hace el seseo (justo es el q suena)

 

y el derecho no hace nada (el q no sonaba)

 

con esto q podemso pensar???

 

q el subwoofer esta bien

 

q es problema de q el altavoz este roto o desconectado??

 

solucion abrir puerta verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.