Jump to content

Alguien sabe de que marca son estas pantallas


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un tiempo le compre unos asientos a un chaval que ademas llevan los reposacabezas con las pantallas

segun creo recordar(la verdad es que no le preste mucha importancia),lo dicho "creo" me dijo que eran originales de

audi y marca pionner.

Bueno el tema viene porque ahora no tengo el mando de las pantallas y sin mando no puedo cambiar de canal

Os adjunto unas fotos a ver si me aclarais algo

Gracias

post-10052-1248038654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno originales de audi ahora dudi, porque el jefe de taller de una audi, me ha comentado que audi lleva como un año montando

sus pantallas, osea que esas nad de nad

 

Estoy desesperado ya......................

No tendreis alguno estas mias montadas

Os necesito

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad estas desesperado, creo que la mejor solución sería desmontar una de las pantallas para ver la etiqueta que pone detras. Ya sabes...........Mod.- bla bla bla..... Número Serie.- bla bla bla

 

Intenta ver si le puedes incar un destornillador por algún lado para hacer fuerza hacia afuera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad estas desesperado, creo que la mejor solución sería desmontar una de las pantallas para ver la etiqueta que pone detras. Ya sabes...........Mod.- bla bla bla..... Número Serie.- bla bla bla

 

Intenta ver si le puedes incar un destornillador por algún lado para hacer fuerza hacia afuera. Saludos.

Si esa es la opcion que ya tengo en mente, pero......................hay que destapizar el reposacabezas y el tema

es que me voy de vacaciones

Pero gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

De AUDI SEGURO QUE NO SON las que tiene AUDI van exteriores, con unos anclajes y vcables vistos , HORIBLES.

 

No se que marca son las de la foto

 

Yo llebo unas ALPINE y casi me atreveria a decir que te van a dar las mismas prestaciones, son dos pantallas, quedan integradas en los reposacabezas, i lleban una central AV

 

te cuelgo una foto

 

A mi me las insertaron en los dabezales originales stagemotion, mira su weeb tienes informacion.

 

Despues solo tienes que insertar los cabezales en el coche, pasar cables y dales corriente (Esos si necesitas un reproductor, yo llebo un HHD multimedia)

 

un saludo

post-8022-1248444111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

De AUDI SEGURO QUE NO SON las que tiene AUDI van exteriores, con unos anclajes y vcables vistos , HORIBLES.

 

No se que marca son las de la foto

 

Yo llebo unas ALPINE y casi me atreveria a decir que te van a dar las mismas prestaciones, son dos pantallas, quedan integradas en los reposacabezas, i lleban una central AV

 

te cuelgo una foto

 

A mi me las insertaron en los dabezales originales stagemotion, mira su weeb tienes informacion.

 

Despues solo tienes que insertar los cabezales en el coche, pasar cables y dales corriente (Esos si necesitas un reproductor, yo llebo un HHD multimedia)

 

un saludo

Hola, si las pantallas las tengo y van insettadas , pero el problemas es que no viene la marca y como son de dos canales me interesa

el mando para cambiar de canal

He hablado con los de stagemotion y de ellos no son

Nada seguire buscando

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un tiempo le compre unos asientos a un chaval que ademas llevan los reposacabezas con las pantallas

segun creo recordar(la verdad es que no le preste mucha importancia),lo dicho "creo" me dijo que eran originales de

audi y marca pionner.

Bueno el tema viene porque ahora no tengo el mando de las pantallas y sin mando no puedo cambiar de canal

Os adjunto unas fotos a ver si me aclarais algo

Gracias

En la parte inferior derecha tienen unos pulsadores, 5,

1.-¿pone para qué son, o se le ha borrado la seriegrafía?

2.-¿Has probado a pulsarlos?

3.-¿Qué cambia en las pantallas?

Se supone que van conectados cada una a una de las cajas negras en el conector que pone "To Conector".

4.-¿Es así?

5.-¿Lo tienes?¿Qué tipo de cable es éste? Se supone que por el tipo de conector, es de varios cables y plano: Estoy en lo cierto.

Son muchas dudas y así a distancia.

Poco a poco a ver si los ponemos en marcha, junto con el DVD y la TDT que también te has comprado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un tiempo le compre unos asientos a un chaval que ademas llevan los reposacabezas con las pantallas

segun creo recordar(la verdad es que no le preste mucha importancia),lo dicho "creo" me dijo que eran originales de

audi y marca pionner.

Bueno el tema viene porque ahora no tengo el mando de las pantallas y sin mando no puedo cambiar de canal

Os adjunto unas fotos a ver si me aclarais algo

Gracias

En la parte inferior derecha tienen unos pulsadores, 5,

1.-¿pone para qué son, o se le ha borrado la seriegrafía?

2.-¿Has probado a pulsarlos?

3.-¿Qué cambia en las pantallas?

Se supone que van conectados cada una a una de las cajas negras en el conector que pone "To Conector".

4.-¿Es así?

5.-¿Lo tienes?¿Qué tipo de cable es éste? Se supone que por el tipo de conector, es de varios cables y plano: Estoy en lo cierto.

Son muchas dudas y así a distancia.

Poco a poco a ver si los ponemos en marcha, junto con el DVD y la TDT que también te has comprado.

Saludos.

Hola, los botones no se han borrado y funcionan perfectos, no recuerdo bien ahora lo que ponen,pero en unos de ello pone

MODE(pero es para el color , y alguna otra cosa mas, pero no cambia, a AV1 o AV2)

Y si va cada una a su caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los botones no se han borrado y funcionan perfectos, no recuerdo bien ahora lo que ponen,pero en unos de ello pone

MODE(pero es para el color , y alguna otra cosa mas, pero no cambia, a AV1 o AV2)

Y si va cada una a su caja

¿Pero que función hace cada uno de los botones?

Cada monitor va cada uno a su caja: ¿Con que cable? ¿A qué conector de la caja? ¿Al "to monitor? ¿ al AV output?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los botones no se han borrado y funcionan perfectos, no recuerdo bien ahora lo que ponen,pero en unos de ello pone

MODE(pero es para el color , y alguna otra cosa mas, pero no cambia, a AV1 o AV2)

Y si va cada una a su caja

¿Pero que función hace cada uno de los botones?

Cada monitor va cada uno a su caja: ¿Con que cable? ¿A qué conector de la caja? ¿Al "to monitor? ¿ al AV output?

 

Cada monitor lleva su caja , es decir 2 monitores 2 cajas y entonces la pantalla se conecta al TO MONITOR y luego los rca se conecta al input y al ouput

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada monitor lleva su caja , es decir 2 monitores 2 cajas y entonces la pantalla se conecta al TO MONITOR y luego los rca se conecta al input y al ouput

Los rca de input 1 y 2 ¿desde dónde están conectados cada uno?

Los rca de output ¿desde dónde están conectados? ¿necesita de éstos para tener señal en el monitor del cabezal o ya tiene esas señales de video y audio porque van en el multipin que va en la salida TO MONITOR?

Imagino que las 2 cajas están alimentadas: conectadas a 12V.

A ver si conseguimos ponerlos en marcha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada monitor lleva su caja , es decir 2 monitores 2 cajas y entonces la pantalla se conecta al TO MONITOR y luego los rca se conecta al input y al ouput

Los rca de input 1 y 2 ¿desde dónde están conectados cada uno?

Los rca de output ¿desde dónde están conectados? ¿necesita de éstos para tener señal en el monitor del cabezal o ya tiene esas señales de video y audio porque van en el multipin que va en la salida TO MONITOR?

Imagino que las 2 cajas están alimentadas: conectadas a 12V.

A ver si conseguimos ponerlos en marcha.

Saludos.

Puff hay ya me pillas, ya que lo conecto mu primo

Solo ecirte que cada caja negra esta conectada a 12V

Lo de los RCA conectados al imput o output ¿¿es importante??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.