Jump to content

REVO ya no!!!!!!!!!!!


terceruki

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho que los disribuidores de revo en españa(barcelona) apt ya no trabajan con con este.. ;)

 

osea que otra buena opcion se desbanece :D ..

 

por lo que me he enterado lo de apt (jordi) trabaja para dimsport o algo asi.. lo que si es cierto que ya no encontraremos revo

 

Habra pasado lo mismo que con apr.....????? ;)

 

es un apena que las buenas marcas se ganen esta fama aun sabiendo que sus productos son de lo mejor..y todo por la gente con la que trabajan..poco serios ;)

 

Me han jodi...o.... llevo un tiempo indeciso entre revo y otro preparador,agobiando a la gente, :lol: y ahora van y se esfuman..(quizas me hayan echo un favor)))al ser tan poco serios,y me hubiera salido caro haberme puesto un a repro de revo...(lo digo por los distribuidores)

 

ESpero encuentren gente mas seria y puedan traer de nuevo sus productos para nuestros coches. :D ..ya que son de lo mejorcito... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como ves jett.ahora si que me han dejado con un cacao.mental :ph34r: si ya estaba indeciso antes..pues ahora... ;) mas mareaooo!!!!!!!

 

pues ahora que dices de pedro,no se..voy aver si me entero mas,,ya que queria ponersela y ahora me he quedado con os dientes largosss :ph34r:

 

digo lo de caro por si alguna vez te surgiera algun problema..va siempre bien tener el preparador y que te eche un mano?con eso no quiero decir que tengas problemas....

 

Haber si vuelven a traer revo..joer!!!!!! ahora que ya estaba puesto en el tema,y tenia informacion por todos los lados....

haber...si los volvemos a tener....

 

pd:juan carlos esas garficas :):D juassssss....las espero eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.