Jump to content

Presenacion de mi blanquito sportback


zarcomix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como algunos ya sabeis por el tema "pedidos audiclass 2009" el pasado jueves por fin me entregaron mi nuevo audi a3. Despues de 3 meses de larga espera, que gracias a este foro los he llevado mas o menos bien y he apredido cosas de mi nueva adquisicion, ya lo tengo conmigo.

 

Llevo todo el fin de semana sin bajarme practicamente de el, y sinceramente va incluso mejor de lo que yo esperaba. El techo panoramico es una autentica gozada, me encanta la sensacion de llevarlo inclinado y que entre una corriente pequeña de aire jeje, ademas le da un toque especial al coche. El motor es el pequeño, el 1.9 tdi de 105 cv, al final no cojí el TDIe, porque no podia montar el techo open sky. Todavia no he probado este motor, puesto que aun no ha llegado el coche ni siquiera a 300km, lo unico que puedo decir es que me encanta el confort que da en carretera. Poco a poco os contare algo mas sobre como empuja el motor.

 

Como extras le he puesto el techo, el paquete basico que incluye las llantas de 16"(que no me gustan demasiado, como a la mayoria de vosotros), la radio concert con 10 altavoces...etc, el FIS, y el apoyabrazos central delantero.

 

Comparado con los otros a3 que se ven por aqui este se queda en nada jeje pero bueno, a mi me encanta. os pongo unas fotillos de él

 

 

2zoxnjs.jpg

 

 

En esta se pueden ver las colas de escape que me regalo mi comercial

 

 

71la2f.jpg

 

 

El llavero de audiclass

 

biuhap.jpg

 

 

263g4np.jpg

 

Y eso es todo, poco a podo os ire poniendo mas fotos, cuando le haga algunas en condiciones, ya que estas son del movil y no salen demasiado bien.

 

Por cierto, alguien sabe que tipo de bombilla es la que lleva mi coche en la luz diurna? me gustaria cambiarla por otra de luz blanca.

 

Un saludo!!

Editado por zarcomix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias tio! Esta tarde si puedo le hare alguna fotillo al interior y la cuelgo jeje.

 

_Nadie sabe contestarme a la pregunta de las luces? de si mis luces diurnas se puden cambiar por otras mas blancas y que bombilla es?

 

Métele unas extreme vision o diamons vision de philips y listo

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y buen motor.Por cierto,si no es el TDIe.¿Que es el 1.9 tdi normal como el mio? ¿O el 1.9 tdi con dpf?

 

Saludos y a disfrutarlo.

 

 

Gracias! si, es el 1.9 SIN dpf. Estuve probando el 1.9 tdie, y este, y me gusto este mas. Ademas al tdie no podia ponerle el techo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio! Esta tarde si puedo le hare alguna fotillo al interior y la cuelgo jeje.

 

_Nadie sabe contestarme a la pregunta de las luces? de si mis luces diurnas se puden cambiar por otras mas blancas y que bombilla es?

 

Métele unas extreme vision o diamons vision de philips y listo

 

:thumbsup:

 

 

Eso haré tio, pero esque en ningun sitio en el que pregunto saben que tipo son las bombillas de posicion/diurna. Mañana si tengo tiempo desmontare y le hare unas fotos a la bombilla y las cuelgo a ver si alguien sabe decirme que tipo de bombilla es.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bonito el techo.....ya veras como lo disfrutas este verano :drooling:

Sabes que veo raro en los reestiling, que las luces de los relojes sean blancas y el resto de luces del salpicadero en rojo......yo creo que mejor todas rojas o todas blancas.... pero vamos eso ya es una mania mia... :crying_anim: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, si que se disfruta el techo, llevo solo una semana con el pero es una pasada, por la noche abrirlo y que entre el aire jeje.

 

La iluminacion a mi tambien me hubiese gustado que fuese la luz de el radio cd y el clima en blanco como los nº del cuadro pero...que se le va a hacer.

 

 

Voy a subir algunas fotillos mas, entre ellas las del interior que me habeis pedido. Todavia ando sin camara por lo que las fotos son del movil, mas adelante le hare un buen album con la camara, mientras tanto tendreis que perdonar la pesima calidad.

 

 

Aqui el open sky desde el interior, si alguien va a hacer el pedido de su sportback que valore este extra, porque es una pasada.

 

 

jsd1zt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.