Jump to content

Mañana va mi coche al medico.


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Bueno pos esta es la primera revision que voy a pasarle al coche desde que me lo compre el año pasado. La voy a pasar en un taller bosch que me han comentado que tienen muy buena reput*cion y son muy buenos en calidad/precio. Bueno pos mi coche es un audi a3 del 2004 y la revision es la de los 85000. Que me parece raro que me pida hacer revision a esos quilometros pero ai que hacerle caso al FIS. Bueno pos solo era comentar eso. En principio he estado hablando con el tecnico del taller y me van a mirar lo de siempre. Filtros, aceite etc. Como no ya os pondre por cuando te sale y asin tenemos otra referencia. :crying_anim:

 

Un saludo a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!!yo tambien hice hace poco la revision a los 87000 tambien me lo pidio el fis,deve ser porque si la vas pasando las otras 3 veces 1000km antes pues coincide a esos km,me pedian 360eurazos!!!!!!en audi,al final la hice yo 145e en piezas,filtro aceite filtro gasoil,filtro aire filtro de polen,haceite long live repsol y junta torica y de muerte es muy facil hay informacion para hacerla tu mismo!!!!!!!si te quieres ahorrar pasta ya sabes,1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.