Jump to content

Espejos nuevo A4 para el A4 B7


monjrmg

Publicaciones recomendadas


Yo también me apuntaría al tema. Vamos por partes.:

 

1.- Los nuevos retrovisores del A4 B8 definitivamente no valen para el A4 B7 "triangulos de ventanas" totalmente diferentes (los del nuevo A4 son muchísimo mas grandes)

 

2.- Los nuevos retrovisores del A3 Sportback o A3 puede, y digo PUEDE, que valgan para el A4 B7 aunque el "triangulo de ventana" es ligeramente diferente (solo ligeramente), ya que son ligeramente curvados (pero muy poco).

 

3.- Ahora habia que ver si los nuevos retrovisores del A6 o A8 tienen los mismos "triangulos de ventana" que los del A4 B7

 

Digo lo de los triangulos ya que lo que no puedes hacer es cambiar solamente las carcasas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien sabe si seria posible poner los espejos del nuevo A4 al A4 B7?

Me encantan esos espejos con los leds incorporados, quedan de vicio

 

 

y¿ estos te gustan ?

2dkfy8o.jpgzkmtxu.jpg

 

 

Esos a mi me gustan mucho la verdad solo que creo que la ITV te la tiraran cuando te toque, revisa que no puedes llevar intermitencias en los retrovisores y en la aleta (una cosa u otra)

 

Un saludo y por los espejos muy guapos ;) (pueden ser de Mercedes :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.