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Gober4

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  1. buenas compañero ese no es un fallo en si....es una obturación del sistema del DPF .... sal a carretera a 80-90km/h en 4a marcha, en menos de 5min desaparecerá
  2. Buenas noches Tradenoe y bienvenido. Como bien te han informado tienes varios PRC en la zona y en todos estaremos encantados de recibirte. En el PRC EL CORREDOR que es donde más cercano te pilla nos reunimos el primer viernes de cada vez y aprovechamos para lavar los coches y como no, charlar y tomar algo. Rectifico lo de YOW y PRC es Punto de Reunión Cervecero aunque se os acepta otro tipo de bebida jejeje. Un saludo y espero poder verte pronto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. Buenas, pues el que va desde el coche a la radio (los adaptadores negros que trae no valen ni los del A3 ni del A4) pero poco más te puedo decir. Me pondré al lío para semana santa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  4. Todo depende de por donde te muevas, con la original es normal que la pierdas saliendo de la Comunidad Autónoma. Con la Pioneer que llevo 0 problemas ....con la chinorris ya veremos, jajaja debería ponerme al lío esta semana.
  5. Esa misma tengo yo jejeje tengo que montarla pero necesito un adaptador, a ver si un día me pongo con ello y lo dejo instalado y os subo fotos
  6. Buenas chicos, la semana que viene o la siguiente (no quiero dejarlo pasar más) haré impresión de pintura hidrográfica en la parrilla, a ver como queda. He visto trabajos por el Youtube y son la caña, en directo en lagunas cosillas. Si es verdad que sólo es ese tono simple, ALUMINIO MATE , lo que si que haré es vinilar las barras de las ventanillas aunque aun dudo si negro o gris mate, a ver como se da. os prometo fotos.
  7. Prueba a quitar los 3 tornillos de la parrilla a ver si te entrara la mano pero me da que te tocará o quitar el paragolpes o soltarlo de un lado
  8. Buenas compañero. En cuanto al motor es fiable, no tiene grandes averías y por supuesto, no todos las tienen. Lo del aceite depende del tipo de aceite que le eches y tu propia forma de conducción. El mío es el 2.0 170cv y no me toca echarle nada, si es verdad que en verano, con viajes "alegres" si me he pasado de km como me ha pasado alguna vez de hacerle casi 10000km en un verano jejeje, me tocó echarle un poco pero ni medio litro porque le tocaba revisión. Creo que sería una buena compra pero todo depende de ti Ya nos contarás, un saludo.
  9. Enhorabuena Carlisu!! Seguro que te manejas como pez en el agua (prometemos darte guerra )
  10. Muy chulo, si señor, a ver cuando podemos verlo en directo.
  11. Bienvenido Kaiser1994 Totalmente con Serjio, lo primero es saber procedencia del vehículo y mantenimiento, pero sin antes cerrar el abanico de motores que te planteas. Invertir seguramente tengas que invertir algo (bien por mantenimiento o por cosas de la edad, o inclusive por estar más tranquilo). Espero que disfrutes de este foro y no te lien mucho con MOD's (o qué leches, si, que te líen jajaja)
  12. Yo lo que necesito es el adaptador de cables de un MF ....porque mi airbag y volantes actuales no son MF y quiero poner uno MF, por eso te decía que qué debo comprar
  13. vale vale.... pues me acercaré por la Seat un día para dejar ya todo OK jejeje que tú ya lo has visto golfo
  14. que si me respondias a mi cuando mandaste la REF .... que si era esa para el cable del airbag al cable del coche (el que une volante y airbag con el cableado del coche)
  15. El que digo yo Argentum??? si es así confirma que asi cuelgo ya una nueva MOD jejeje
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