Jump to content

Gober4

Socio 2024
  • Mensajes

    2080
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Gober4

  • Cumpleaños 12/26/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B7

Visitantes recientes al perfil

2493 visitas al perfil

Logros de Gober4

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Negativo, es el pulmón del colector de admisión, es una pieza aparte. Es el encargado de realizar el vacío en el interior para activar las trampillas.
  2. Buenos días gober4. Me gustaría ponerme en contacto telefónico contigo si no te importa para hacerte una pregunta sobre el fallo del pulmón de admisión que acabo de leer en el foro. Llevo 5 años con el fallo en mi audi a4 b7 170 y estoy cansado de gastar dinero a lo tonto. Si no te importa solo serán un par de minutos. Gracias. 

  3. Buenos días y perdonad la demora (en mi caso conseguí solucionar el problema del fallo P0299) y os vais a reir del problema, tras 5 años dando guerra, limpiar DPF, turbo, caudalímetro, intercoolers, sustituir EGR y estar más desquiciado que todas las cosas ... Gracias a Rober, colaborador con el club, dimos con el fallo. Pulmón del colector de admisión Una pieza que se puede reparar por poco más de 30€ o cambiarla entera por menos de 100€ y ha dado guerra para aburrir. Espero poder solucionar los problemas a algunos.
  4. Buenos días. No existe la parrilla panel de abeja para el DTM, es la del RS4 adaptada a un DTM, es decir, tendrías que comprar la del RS4 y cortarla (el marco tendría que ser el del paragolpes DTM)
  5. buenas compañero ese no es un fallo en si....es una obturación del sistema del DPF .... sal a carretera a 80-90km/h en 4a marcha, en menos de 5min desaparecerá
  6. Buenas noches Tradenoe y bienvenido. Como bien te han informado tienes varios PRC en la zona y en todos estaremos encantados de recibirte. En el PRC EL CORREDOR que es donde más cercano te pilla nos reunimos el primer viernes de cada vez y aprovechamos para lavar los coches y como no, charlar y tomar algo. Rectifico lo de YOW y PRC es Punto de Reunión Cervecero aunque se os acepta otro tipo de bebida jejeje. Un saludo y espero poder verte pronto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  7. Buenas, pues el que va desde el coche a la radio (los adaptadores negros que trae no valen ni los del A3 ni del A4) pero poco más te puedo decir. Me pondré al lío para semana santa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  8. Todo depende de por donde te muevas, con la original es normal que la pierdas saliendo de la Comunidad Autónoma. Con la Pioneer que llevo 0 problemas ....con la chinorris ya veremos, jajaja debería ponerme al lío esta semana.
  9. Esa misma tengo yo jejeje tengo que montarla pero necesito un adaptador, a ver si un día me pongo con ello y lo dejo instalado y os subo fotos
  10. Buenas chicos, la semana que viene o la siguiente (no quiero dejarlo pasar más) haré impresión de pintura hidrográfica en la parrilla, a ver como queda. He visto trabajos por el Youtube y son la caña, en directo en lagunas cosillas. Si es verdad que sólo es ese tono simple, ALUMINIO MATE , lo que si que haré es vinilar las barras de las ventanillas aunque aun dudo si negro o gris mate, a ver como se da. os prometo fotos.
  11. Prueba a quitar los 3 tornillos de la parrilla a ver si te entrara la mano pero me da que te tocará o quitar el paragolpes o soltarlo de un lado
  12. Buenas compañero. En cuanto al motor es fiable, no tiene grandes averías y por supuesto, no todos las tienen. Lo del aceite depende del tipo de aceite que le eches y tu propia forma de conducción. El mío es el 2.0 170cv y no me toca echarle nada, si es verdad que en verano, con viajes "alegres" si me he pasado de km como me ha pasado alguna vez de hacerle casi 10000km en un verano jejeje, me tocó echarle un poco pero ni medio litro porque le tocaba revisión. Creo que sería una buena compra pero todo depende de ti Ya nos contarás, un saludo.
  13. Enhorabuena Carlisu!! Seguro que te manejas como pez en el agua (prometemos darte guerra )
  14. Muy chulo, si señor, a ver cuando podemos verlo en directo.
  15. Bienvenido Kaiser1994 Totalmente con Serjio, lo primero es saber procedencia del vehículo y mantenimiento, pero sin antes cerrar el abanico de motores que te planteas. Invertir seguramente tengas que invertir algo (bien por mantenimiento o por cosas de la edad, o inclusive por estar más tranquilo). Espero que disfrutes de este foro y no te lien mucho con MOD's (o qué leches, si, que te líen jajaja)