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Duda sobre modelo de llanta


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Hola compañeros.

Hoy he ido a ver unas llantas de un tío que las vende, son 225/50/17.

Me podríais confirmar si estas llantas son las "structure":

 

img3756l.jpg

 

 

img3756v.jpg

 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Buenas noches formol, sí son las llantas "Structure". :laugh:

¿Por cierto si no es una indiscreción, por cuanto te las vende? Nuevas valen en Audi unos 400 € más IVA cada una.

Un saludo. :innocent:

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Hola compañeros.

Hoy he ido a ver unas llantas de un tío que las vende, son 225/50/17.

Me podríais confirmar si estas llantas son las "structure":

 

img3756l.jpg

 

 

img3756v.jpg

 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Buenas noches formol, sí son las llantas "Structure". :laugh:

¿Por cierto si no es una indiscreción, por cuanto te las vende? Nuevas valen en Audi unos 400 € más IVA cada una.

Un saludo. :innocent:

 

Gracias por tu aportación vwgolf .

Me las vende por 600 Euros, qué te parece el precio? Las gomas están muy buen, tienen 1.000 kms.

 

Un saludo.

Editado por formol
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Hola compañeros.

Hoy he ido a ver unas llantas de un tío que las vende, son 225/50/17.

Me podríais confirmar si estas llantas son las "structure":

 

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img3756v.jpg

 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Buenas noches formol, sí son las llantas "Structure". :wub:

¿Por cierto si no es una indiscreción, por cuanto te las vende? Nuevas valen en Audi unos 400 € más IVA cada una.

Un saludo. :lol2:

 

Gracias por tu aportación vwgolf .

Me las vende por 600 Euros, qué te parece el precio? Las gomas están muy buen, tienen 1.000 kms.

 

Un saludo.

 

Por ese precio te las está regalando, ¡no lo dudes si te gustan las llantas "Structure" compralas! Encima las ruedas apenas les ha hecho 1000 km., están nuevas.

Un consejo, si te puede decir a qué rueda corresponde cada llanta mejor que mejor para saber en que tren delantero o trasero ha rodado y en qué lado derecho o izquierdo, te resultará mucho más fácil a la hora del montaje de las mismas ya que respetaras el sentido de giro de la rueda al ser estas unidireccionales. De todas formas, llevalas a un ruedero y que te las equilibren.

Enhorabuena. Un saludo. :thumbsup:

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Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me queda una duda: las cambió (puso 19") en mayo del año pasado.

Las ha tenido guardadas en un local todo este tiempo, esto puede repercutir en la degradación del neumático?

 

Saludos y gracias de nuevo. :lol2:

 

No tiene por qué, como más se degrada un neumático es en un coche aparcado durante un largo periodo de tiempo por el propio peso del coche que es cuando se pueden formar los famosos huevos, se deforman las cubiertas si el propietario no ha inflado con más presión las ruedas y se degradan las mismas produciendose grietas. En tu caso al haberlas tenido guardadas en un local con la presión de rodaje del coche no tiene por qué pasarles nada a las cubiertas, puedes estar tranquilo. Por eso, cuando llevas una rueda de repuesto, el fabricante te recomienda que la infles de más, para que cuando la vayas a utilizar no este con la presión baja y para que no se deforme.

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
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Otra duda, al ser el coche nuevo, también debo hacer el alineado?

Por cuanto salen ambas cosas?

 

Un saludo.

 

Solamente tienes que hacer el equilibrado de las 4 ruedas para que compruebe el ruedero que tal están y las eche un vistazo. Tu coche al ser nuevo saldrá perfectamente alineado de fábrica. El alineado de la dirección o paralelo no tienes por qué hacerlo ya que no has cambiado ningún elemento de la suspensión de tu coche o de la dirección del mismo que te haya modificado las cotas del paralelo del coche. Los paralelos se hacen cuando cambías amortiguadores, fuelles de transmisión, rotulas de dirección, o cuando ya tiene el coche muchos km. y vas a cambiar de ruedas para comprobar si éste te ha abierto la caida de la rueda, ahora en los coches turbodiesel es normal debido al par motor que tienen que con el paso de los km. tiendan a abrir la caida de la rueda gastando más rueda por dentro que por fuera y es por eso, cuando se cambían neumáticos cuando se les hace el paralelo y también se les comprueba su convergencia o divergencia de rueda y su avance, pero te estoy hablando cuando tenga tu coche 50000 km. ó más.

El equilibrado de las 4 ruedas te saldrá por unos 30 € aproximadamente.

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
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Otra duda, al ser el coche nuevo, también debo hacer el alineado?

Por cuanto salen ambas cosas?

 

Un saludo.

 

Solamente tienes que hacer el equilibrado de las 4 ruedas para que compruebe el ruedero que tal están y las eche un vistazo. Tu coche al ser nuevo saldrá perfectamente alineado de fábrica. El alineado de la dirección o paralelo no tienes por qué hacerlo ya que no has cambiado ningún elemento de la suspensión de tu coche o de la dirección del mismo que te haya modificado las cotas del paralelo del coche. Los paralelos se hacen cuando cambías amortiguadores, fuelles de transmisión, rotulas de dirección, o cuando ya tiene el coche muchos km. y vas a cambiar de ruedas para comprobar si éste te ha abierto la caida de la rueda, ahora en los coches turbodiesel es normal debido al par motor que tienen que con el paso de los km. tiendan a abrir la caida de la rueda gastando más rueda por dentro que por fuera y es por eso, cuando se cambían neumáticos cuando se les hace el paralelo y también se les comprueba su convergencia o divergencia de rueda y su avance, pero te estoy hablando cuando tenga tu coche 50000 km. ó más.

El equilibrado de las 4 ruedas te saldrá por unos 30 € aproximadamente.

Un saludo. :crying_anim:

 

..jod** vwgolf, con foreros como tú es un auténtico lujo hacer preguntas.

Mil gracias de nuevo compañero. :cry1:

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