Jump to content

NEUMATICO CODIGO DE VELOCIDAD


guilleline

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo sin pasar por el foro queria consultar una pequeña duda: tengo un a3 que le he cambiado las ruedas delanteras por unas del mismo modelo pero con distinto codigo de velocidad,segun me ha informado el vendedor dice que lo unico que cambia es el compuesto le he preguntado por segunda vez si no hay algun inconveniente en montar delante un codigo superior y me ha dicho que ningun problema esta rueda el codigo de velocidad es w y las que tengo montadas atras son v.Resulta que comparando la banda de rodadura parece mas ancha que la del otro neumatico asi que me quedo con la duda.Lo que he podido encotrar por el foro y en google la unica diferencia es la profundidad y el compuesto.Gracias de antemano espero que alguien me pueda hechar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.