Jump to content

Donde conseguir manguera?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues como siempre se tiene q averiar el peque en verano :thumbsup: y la cosa es q m stoy volviendo loco llamando a desguaces y nada he ido a la audi y por la manguera m piden unos 400€ q ruina es el tubo q va d la bomba de direccion asistida al acumulador d presion q m tira todo el liquido q no veais y como vosotros a veces e visto q sabeis de sitios dnd sacar algo mas barato o si alguien sabe d un desguace dnd haya un s4, y encima tambien m pierde agua d la zona por dnd va todo lo del aire mas menos por dnd la caja d cambios d la zona d arriba por ahi nose haber si m podeis exar una mano y puedo solucionar lo dl tubo aunque sea ya q sino habra q ir con la berlingo d vacatas <_< venga salu2 amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que si puiedes hacer y probar es sacar el tubo, llevarlo a una casa de hidraulicos y que te hagan uno a medida como hacen con los manguitos metalicos de los frenos :D te saldra en 50€.....y por lo que dices tienes el radiador de la calefaccion roto y para cambiarlo hya que sacar el salpicadero...y sino quieres gastar dinero ahora en verano, puedes puentear los manguitos de refrigeracion que van al radiador, solo tienes que fijarte en dos tubos que entran en la carroceria por el centro del morro, soltarlos y puentearlos entre ellos anulando asi el radiador

 

Hola amigos, pues como siempre se tiene q averiar el peque en verano :laugh: y la cosa es q m stoy volviendo loco llamando a desguaces y nada he ido a la audi y por la manguera m piden unos 400€ q ruina es el tubo q va d la bomba de direccion asistida al acumulador d presion q m tira todo el liquido q no veais y como vosotros a veces e visto q sabeis de sitios dnd sacar algo mas barato o si alguien sabe d un desguace dnd haya un s4, y encima tambien m pierde agua d la zona por dnd va todo lo del aire mas menos por dnd la caja d cambios d la zona d arriba por ahi nose haber si m podeis exar una mano y puedo solucionar lo dl tubo aunque sea ya q sino habra q ir con la berlingo d vacatas :laugh: venga salu2 amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las mangueras adaptadas.

 

Esa manguera en concreto no lo se, pero la que va de la bomba a la cremallera no vale adaptada, ya que necesita dilatarse y hacer de amortiguador.

 

Lo comento porque yo me mande hacer una cuando vi lo que costaba nueva y no encontraba nada en desguaces y fue probarla y quitarla, ya que se notaba que iba mal (vibraba un montón todo el coche al girar).

 

Si la que se ha roto lleva el mismo tipo de racores que la que comento te la regalo si quieres hacer pruebas, mandame un MP si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no dilata :p todo lo que va al sistema de frenado no puede dilatar porque el coche no frenaria ademas te bajaria el pedal hasta la moqueta quedaria muy chicloso

 

Cuidado con las mangueras adaptadas.

 

Esa manguera en concreto no lo se, pero la que va de la bomba a la cremallera no vale adaptada, ya que necesita dilatarse y hacer de amortiguador.

 

Lo comento porque yo me mande hacer una cuando vi lo que costaba nueva y no encontraba nada en desguaces y fue probarla y quitarla, ya que se notaba que iba mal (vibraba un montón todo el coche al girar).

 

Si la que se ha roto lleva el mismo tipo de racores que la que comento te la regalo si quieres hacer pruebas, mandame un MP si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::lol2::innocent::shy: muchas gracias ya la he conseguido por cuanto despues d pensar en 400 m da la risa 27 si 27€ pero le tendre q cambiar tambien la dichosa bomba pq tambien me pierde por ella, y referente a lo del agua no creo q m cae hacia dentro cae hacia afuera creo nose tengo q sacar fotos d mas menos por dnd pero m parece q casi por encima d la caja d cambios y micrillo tio :drooling: mil gracias pq tenia un bajonazo ya d flipar q encima l e tenido q soltar a un tio 500€ por un iphone q m dejo a liberar y lo mangaron y encima pensar ahora en los 400 por un tubo pues imaginate ahora haber si soluciono lo del agua y lo d q no tira como0 debe q todavia no e exo nada salu2 genteee :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no dilata :thumbsup: todo lo que va al sistema de frenado no puede dilatar porque el coche no frenaria ademas te bajaria el pedal hasta la moqueta quedaria muy chicloso

 

Ojo micrillo, que lo que va de la bomba a la cremallera y el acumulador no es el sistema de frenado, es el sistema de asistencia al frenado y a la dirección. Te garantizo que dilata. Abre el capó, rodea con la mano el manguito que va de la bomba a la cremallera y que alguien mueva la dirección con el motor en marcha. Y ese manguito engorda que no veas, se pone berraco oiga :clap1:

 

Es la asistencia a servodirección y servofreno, la que lleva el líquido hidraúlico verde y no afecta al tacto del freno, solo a la cantidad de asistencia que recibes ( y por ejemplo en la dirección si llevas servotronic es variable )

 

El otro circuito, el de frenado, que va con su liquido de frenos, ahi si que sería como dices, aunque tambien hay dilatación en los latiguillos (si estan viejunos con la misma prueba de cogerlos y que alguien frene se nota), de ahi viene que se pongan los latiguillos metálicos para evitar esa dilatación (aunque yo los puse en la moto y pffffff, no se nota ná).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.