Jump to content

cambio de frontal y trasera


djcuca

Publicaciones recomendadas

buenas pues eso que quiero cambiarle la parte de delante y la de detras ami A3. Quiero ponerle las del S line o las del S3, mi pregunta, es que me aconsejais?? si sabeis precios y esas cosas?? si es compatible con mi A3 (8P del 2003), No se informarme, siento ser tan ignorante pero no es que este muy puesto... Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pues eso que quiero cambiarle la parte de delante y la de detras ami A3. Quiero ponerle las del S line o las del S3, mi pregunta, es que me aconsejais?? si sabeis precios y esas cosas?? si es compatible con mi A3 (8P del 2003), No se informarme, siento ser tan ignorante pero no es que este muy puesto... Gracias de antemano

 

Pues por la epoca que es el coche sera de morro partido, por lo que tendras que cambiar el capo si quieres el paragolpes delantero Sline o el S3.

 

Para la parte de atras solo tienes que quitar el spoiler inferior y poner cualquiera de los dos, aunque creo que en el paragolpes normal queda una pequeña arruga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morro partido? uff y eso que es?? Pero podria reconvertirlo a s line o seria mucho lio??

 

morro partido es la rejilla de delante, que va en dos partes no como al de ahora que es todo una rejilla.

 

Para pasar a Sline (siempre y cuando no sea del modelo 2009 restyling), no es lio, es mas tema de $$$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morro partido? uff y eso que es?? Pero podria reconvertirlo a s line o seria mucho lio??

 

morro partido es la rejilla de delante, que va en dos partes no como al de ahora que es todo una rejilla.

 

Para pasar a Sline (siempre y cuando no sea del modelo 2009 restyling), no es lio, es mas tema de $$$.

 

 

oye fonsiyu y eso que seria mejor en la casa no?? sabes que precio rondaría??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morro partido? uff y eso que es?? Pero podria reconvertirlo a s line o seria mucho lio??

 

morro partido es la rejilla de delante, que va en dos partes no como al de ahora que es todo una rejilla.

 

Para pasar a Sline (siempre y cuando no sea del modelo 2009 restyling), no es lio, es mas tema de $$$.

 

 

oye fonsiyu y eso que seria mejor en la casa no?? sabes que precio rondaría??

 

Pues hombre asi a ojo si compras las piezas en recambios, entre el paragolpes delantero con su calandra, rejillas antinieblas + los antinieblas, el capo y el spoiler trasero, seguro que de 800€ no baja. Luego suma el pintarlo y el montarlo.

 

En el conce yo creo q rondaria hacer todo eso 1500€ o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que por la diferencia de precio merece más la pena el S3, son 200€ más si llega...

 

Y el precio total no sabría decirte exacto pero para que te hagas una idea, algo menos de 1.000€ me costó a mi pintarlo y montarlo todo, aunque tenía algo de enchufe. El dueño del taller era un colega mío de hace tiempo y todo lo que le he hecho alcoche se lo he hecho en ese taller.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo, os puedo decir que lo suyo es ir a un taller con el que tengáis algo de confianza (y si no la tenéis pues ir allí y hablar con el jefe de taller) a ver si os harían el tema de la pintura y el montaje. Si os dice que si, pues le pedís una tarjeta y el nombre, luego váis al concesionario y pedís las piezas, pero le decís que son para un taller, diciendo eso os harán un 10-20% de descuento en las piezas (cada una tiene su %) y encima mandarán las piezas a la dirección del taller para que no os tengáis que preocupar en llevarlas de un lado a otro.

 

Claro está, antes comentadlo con el jefe del taller para que no le pille por sorpresa recibir un capó y un paragolpes y no sepa para qué es. Lo único que he comprado por separado han sido los faros antiniebla, por eBay los encontré a 30€ cada uno (de 80€ que vienen valiendo en el conce pues... :thumbsup:)

 

Y nada, que os diga más o menos a cuanto sube antes de empezar el tema, en Audi os dirán el precio de las piezas al momento y las tendréis que pagar ahí, luego lo del taller, cuando acaben la faena pues ya os pasarán factura, pero os pueden decir un precio aproximado si decís qué queréis hacer antes de empezar.

 

y edito, si haces el cambio en Audi vas a estar quitándote puñales de la espalda 1 mes seguido, mejor vete a un buen taller de chapa y pintura.

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.