Jump to content

Que modificar??


oriolett

Publicaciones recomendadas

Hola,hace mucho que no entraba por aqui :laugh:

Bueno a lo que voy, creo que ha llegado la hora de sacarle un poco mas de rendimiento al motor de mi TT, es un Cabrio 225 cv quattro, del año 91 o 92 creo.

El tema es que no le noto mucha patada y me gustaria consejos sobre que hacerle al motor para ganar un poco mas de respuesta..

Soy de barcelona y tambien agradeceria informacion de algun taller (honesto) que sepa tocar y sacarle jugo estos coches .

Tambien estoy por hacerle distribucion, le pongo la original o mejor una aftermarket?? sale igual de precio?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,hace mucho que no entraba por aqui :lol2:

Bueno a lo que voy, creo que ha llegado la hora de sacarle un poco mas de rendimiento al motor de mi TT, es un Cabrio 225 cv quattro, del año 91 o 92 creo.

El tema es que no le noto mucha patada y me gustaria consejos sobre que hacerle al motor para ganar un poco mas de respuesta..

Soy de barcelona y tambien agradeceria informacion de algun taller (honesto) que sepa tocar y sacarle jugo estos coches .

Tambien estoy por hacerle distribucion, le pongo la original o mejor una aftermarket?? sale igual de precio?

 

Gracias y un saludo!!

 

Del 91 o 92??? jejeje! Vaya clásico no? :laugh::lol2: :lol2:

 

Jejejeje, a parte de las risas que me he hechado a tu salud te comento...

 

Lo mejor es hacerle una repro al coche como sabrás. Por la zona BCN tienes diferentes opciones, UPSOLUTE, REVO, MAINZ SPORT, ABT, TLR,...

 

Depende de lo que te quieras gastar y de lo que busques... o si piensas luego irte a por una stage2 o stage3...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hace mucho que no entraba por aqui :(

Bueno a lo que voy, creo que ha llegado la hora de sacarle un poco mas de rendimiento al motor de mi TT, es un Cabrio 225 cv quattro, del año 91 o 92 creo.

El tema es que no le noto mucha patada y me gustaria consejos sobre que hacerle al motor para ganar un poco mas de respuesta..

Soy de barcelona y tambien agradeceria informacion de algun taller (honesto) que sepa tocar y sacarle jugo estos coches .

Tambien estoy por hacerle distribucion, le pongo la original o mejor una aftermarket?? sale igual de precio?

 

Gracias y un saludo!!

 

Del 91 o 92??? jejeje! Vaya clásico no? :thumbsup::lol2: :lol2:

 

Jejejeje, a parte de las risas que me he hechado a tu salud te comento...

 

Lo mejor es hacerle una repro al coche como sabrás. Por la zona BCN tienes diferentes opciones, UPSOLUTE, REVO, MAINZ SPORT, ABT, TLR,...

 

Depende de lo que te quieras gastar y de lo que busques... o si piensas luego irte a por una stage2 o stage3...

 

s2

 

c*** jajajaj es verdad que cagada... es que a estas horas uno no esta muy fino jajajaj.. del 2000-01 es el coche jajaja..

Bueno en el tema de repros no tengo ni idea, ni de como van,ni lo que valen, ni donde hacerlo en barcelona..

Asi que si me aconsejais,lo agradecere.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm por cierto, alguien conoce ha esta gente?

si trabajan bien,fiables etc etc??

 

http://www.doctorchip.com/sitio.Noticias.php

 

Gracias y un saludo!

 

Pasate por REVO barcelona y que le hechen un vistazo al coche, gastate dinero en una buena revision y cuando lo tengas 100% perfecto entonces metele la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm por cierto, alguien conoce ha esta gente?

si trabajan bien,fiables etc etc??

 

http://www.doctorchip.com/sitio.Noticias.php

 

Gracias y un saludo!

 

Pasate por REVO barcelona y que le hechen un vistazo al coche, gastate dinero en una buena revision y cuando lo tengas 100% perfecto entonces metele la repro.

 

Correcto, yo iría a REVO sin pensarlo, piensa que tienes que tener el coche perfecte para que la repro funcione bien. Yo me gasté más del que vale la repro para dejarlo fino y aún no he dado con la última pieza que hace que no me vaya del todo fino.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hace mucho que no entraba por aqui :(

Bueno a lo que voy, creo que ha llegado la hora de sacarle un poco mas de rendimiento al motor de mi TT, es un Cabrio 225 cv quattro, del año 91 o 92 creo.

El tema es que no le noto mucha patada y me gustaria consejos sobre que hacerle al motor para ganar un poco mas de respuesta..

Soy de barcelona y tambien agradeceria informacion de algun taller (honesto) que sepa tocar y sacarle jugo estos coches .

Tambien estoy por hacerle distribucion, le pongo la original o mejor una aftermarket?? sale igual de precio?

 

Gracias y un saludo!!

 

Del 91 o 92??? jejeje! Vaya clásico no? :p:lol2: :lol2:

 

Jejejeje, a parte de las risas que me he hechado a tu salud te comento...

 

Lo mejor es hacerle una repro al coche como sabrás. Por la zona BCN tienes diferentes opciones, UPSOLUTE, REVO, MAINZ SPORT, ABT, TLR,...

 

Depende de lo que te quieras gastar y de lo que busques... o si piensas luego irte a por una stage2 o stage3...

 

s2

 

c*** jajajaj es verdad que cagada... es que a estas horas uno no esta muy fino jajajaj.. del 2000-01 es el coche jajaja..

Bueno en el tema de repros no tengo ni idea, ni de como van,ni lo que valen, ni donde hacerlo en barcelona..

Asi que si me aconsejais,lo agradecere.

 

Un saludo!!

 

Es como todo, repros mejores, peores, con una casa o con otra, los precios varían de 300-1000 euros, depende de tu cartera... Las hay de más calidad, menos calidad, con más renombre, etc.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Gracias.. esta tarde llamo.

 

Un saludo!!

 

Dos apuntes:

 

1º- Ir alli esta un poco complicado porque la calle no aparece en los GPS, eso si llegar al poligono es facil y una vez has estado tambien es facil volver.

 

2º- Una puesta a punto en nuestros motores es bastante cara, asi que ves preparado porque si lo quieres dejar 100% perfecto te vas a gastar mas o menos lo que te a dicho albert.

 

P.D: Cosas importantes a hacerle al coche, cambios de liquidos y filtros, comprobacion de valvulas N75, DV, etc..., comprovacion del cauda, sondas, y sobretodo de fugas en los tubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Gracias.. esta tarde llamo.

 

Un saludo!!

 

Dos apuntes:

 

1º- Ir alli esta un poco complicado porque la calle no aparece en los GPS, eso si llegar al poligono es facil y una vez has estado tambien es facil volver.

 

2º- Una puesta a punto en nuestros motores es bastante cara, asi que ves preparado porque si lo quieres dejar 100% perfecto te vas a gastar mas o menos lo que te a dicho albert.

 

P.D: Cosas importantes a hacerle al coche, cambios de liquidos y filtros, comprobacion de valvulas N75, DV, etc..., comprovacion del cauda, sondas, y sobretodo de fugas en los tubos.

 

CorrectoOo ;)

 

Es más, yo te diría que si tu coche no está perfecTTo no le hagas una repro porque te va a ir a patadas. Piensa que no estoy diciendo que esté bien todo, sino que esté perfecto, porque cualquier desajuste, manguito un poco tocado, DV,N75 como dice tonixx, sea la valvula de la presión del combustible llamada tamién FPR, bobinas, bujías,... no te va a ir bien, y si eso no está bien te va a salir bastante caro. Por lo tanto primero de todo asegurate que está perfecto, y si lo está adelante con la repro, piensa que al hacerle la repro todos los fallos se acentúan de una manera bestial, lo que antes era un pequeño tironcillo ahora son tirones exagerados, lo que era retardo de entrar el turbo (turbo lag) ahora ya no va, etc...jejeje. Es fácil gastarse entre 500-1000 euros porque no esté bien y luego suma 500 euros más para la repro, MUY FÁCIL... por experiencia te lo digo... y por otros foreros como tonixx..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias por la info, en un principio el coche nunca me ha dado problemas, hace un par de meses le hice la revision completa, aceite,filtros etc..

Es momento de hacerle la repro?

 

Revision completa que indica para ellos??jajaja! Cambio de filtros y líquidos? O tambien mirar caudalimetro, DV, FPR, bobinas, bujias, sonda lambda, mariposa, N75, manguitos,...???

 

Si no te ha dado nunca problemas, llevas las revisiones al día, lo cuidas y según tu está perfecto, ahora es el momento, SI! Ya nos contarás!

 

s2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.