Jump to content

no os da miedo salir por las carreteras españolas


pableras

Publicaciones recomendadas

pues eso..

 

aki en casa habiamos pensao en ir algun dia a santiago de compostela pa darnos algun cabezonzazo,y claro, siempre te kedas pensando...no me la liara el coche, que encima uno mismo no puede tocarle nada...y como no hay servicio de grua...me queda el coche en la cuneta...hasta...o mas! :blink:

 

en fin!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre q se sale nunca piensas q te vayas a quedar tirado y aunq te pase y sea una put*da q lo es..al menos sabes q de lo malo malo llamas a la grua y ya vas mirando como se soluciona el problema..

Pero ahora...tienes q tener presente q no hay grua posible,ASI q cuantas mas precauciones se tomen mejor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me da miedo ,es (voy normalmente a 40 klms o 80 ,como mucho en paises bajos,Dinamarca , que hay muchos atascos y camaras de fotos)

y encontrarme a 120klms y dos camiones cisternas de gasolina me pasan en

el tunel de Guadarrama a 140 o mas y los coches no se 200 y pico.

Es como pilotar un Icaro en un aeropuerto militar de jets.

perdonen los que se ofendan ,de peke iva a 160 klms tambien, pero en la

peninsula hay mucho Oso con patines ,,ver foto abajo.

post-23-1093859999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si ke me da respeto pero bueno en el maletero ya me puesto un par de fuets, dos sillas de camping una manta, cocacola y un parasol por si a caso.

 

Lo que tengo claro es que a mi niño no lo dejo en el arcen solito, me quedo con hasta que haga falta.

 

Aaaah el domingo al encender mi coche no encendio, era la bateria, almenos parece que el mio tiene inteligencia artificial y sabe cuando ha de averiarse

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.