Jump to content

Indicaciones de Service.


remi5

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 (I) 1.8T del 97, hace un tiempo puse un post para que me dijeseis como se podría resetar la indicación "Service Oil" y "Service Insp".

 

Seguidos todos los pasos me atranco en uno de ellos:

 

El procedimiento era el siguiente:

 

-- Pulsar boton de reset Km y dejandolo pulsado poner el contacto.

-- Soltar el Reset y volver a pulsar para cambiar el servicio que se quiere resetear.

 

-- Una vez obtenido el servicio deseado pues se pulsa el boton de la puesta en hora del reloj " Que en mi coche hay que sacarlo hacia fuera".

 

Entonces se supone que debería de aparecer " Service ---", quitar el contacto y ya está reseteado, y luego hacer lo mismo para el otro servicio.

 

Pero NO HACE NADA.

 

Llego hasta la selección del servicio que quiero resetear, pero por mas que sque los botones o los empuje y los saque por detras del cuadro de instrumentos NO HACE NADA.

 

No tengo wevos de resetearlo.

 

A ver si alguien me puede decir como se hace del todo el proceso, por que aunque no me molesta en absoluto, pero me gustaría resetearlo al cambiar el aceite para utilizar esa opción de que me avise cuando llegue el momento del nuevo cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, intento indicarte el proceso, emi A3 (I) del 97 funcionaba.

 

Es de memoria, espero no equivocarme.

 

1) Apagas el contacto.

2) Con el boton de reseteo de cuentakilometros pulsado, das el contacto (no arranques, solo el contacto). El panel deberia leer "SERVICE OIL"

3) Sueltas el boton del cuentakilometros, y tiras del de la hora, durante unos 2 segundos. Se resetea el indicador de servicio de aceite (segun el fabricante, puede seguir poniendo "Service OIL", o puede que cambie a "---", en el mio cambiaba)

4) Pulsas el boton del cuentakilometros, y cambias al siguiente tipo de servicio ("SERVICE INSP")

5) Repites "3" (otros 2 segundos con el otro boton)

6) Apagas el contacto

 

A mi me funcionó asi. Suerte! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.