Jump to content

Referencia mando luces


Hector101086

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales necesito vuestra ayuda, tengo un problemon tengo el coche en el taller que le estoy poniendo el morro restailing ( el de los leds ) y necesito saber la referencia del mando de luces que llevan los a3 nuevos el que viene con la posición dlr ( no tengo sensor de luces ) y para xenón. Si alguien en el foro tiene un coche que lleve ese mando de luces le estaría muy agradecido si me diera su numero de chasis para poder sacar la referencia en el conce, o si no quiere darme el numero de chasis si pudiera acercarse al concesionario con su numero de chasis y que le dieran la referencia y me la dijera le estaría muy agradecido. Os dejo una foto que he sacado del foro, del mando de luces que necesito.

post-18975-1248381176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es sin sensor de luces. Lo digo porseaca.

 

Un saludo

 

Si tio es que no tengo sensor, haber si entre todos lo conseguimos, solo me falta esta pieza. Mañana me lo tendre que llevar con el mando de luces antiguo pero al dar a las de posicion se enciendo los leds y las de atras, y yo solo quiero que se enciendan los leds. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.