Jump to content

Mi A3 se derrite


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

El otro dia me fije y en los plásticos de las puertas (adjunto imagen) vi una especie de pasta que salia por alli, la he tocado y tiene un tacto pegajoso, sabeis que puede ser? se supone que por ahi dentro no hay ningun liquido, tan solo las guias de las ventanillas, no quiero desmontar el panel, no sea que me cargue algo, en la otra puerta no ha salido nada, sólo en la del conductor, en fin sera que tiene calor el coche y suda por ahi, ó que ha visto alguna tia buena y............ :ph34r:

Un saludo.

post-3-1093635755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las guías de las ventanillas llevan grasa para que deslicen hacia arriba y abajo sin fruición…(que bonita palabra :( ). Esta es una posibilidad.

 

Otra es que los chasis a la hora de su construcción van bañados en una especie de grasa sólida para el tema se las soldaduras pero que con el calor del verano se derrite y termina goteando por cualquier lado.

En mi anterior coche (SEAT Ibiza) todos los veranos me aparecía esa pasta blanquecina y pegajosa por la parte baja de las puertas y portón trasero.

 

En ambos casos es ‘grasa’ o algo muy similar que parece grasa.

 

NOTA: En el Ibiza era algo exagerado, por muchos años que pasasen seguía apareciendo esa pasta pegajosa a la mínima que lo dejaba un rato al sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que sea grasa interior, de todas formas lo del aquarius no es mala idea.jejeje

 

No en serio el desmontar la puerta no tiene mucho misterio, a mí en mi a3 deel 97 un buen día abrió mi novia y tachánnnn no quería volver abrir así que la desmonté y es que se le había caido una grapa del cable de la manilla de apertura, la verdad es que la puerta va muy bien sellada así que te aconsejo que la desmontes y la limpies. Estas puertas llevan un tornillo a cada lado y otro debajo del asa de la puerta luego tiras de la puerta con cuidado hacia arriba como deslizándola por la puerta, lo mejor es que mañana te pongo un post si quieres para que lo veas mejor, vale.

Ah y no dejes lo del aquarius e intenta no sacar al coche por donde aya muchas tías buenas, por si acaso ;):D:D:D .

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si decidirme a quitar el panel, he limpiado la manchita pero vuelve a salir, aunque las versiones que me habeis dado me tranquilizan, lo extraño es que este es el tercer verano que tengo en coche y anteriormente no habia salido.

Ahora que me acuerdo a las dos semanas de tener el coche, me cambiaron todo ese panel, porque me crujia el asidero al cerrar la puerta, pero eso hace ya dos años y medio y hasta ahora no se veia nada, en fin esperare al invierno a ver si desaparece y si no desmontare el panel, Javi cuando tengas un ratito me pones el post para que me haga una idea, gracias,

 

Un saludo.

 

Pd. si desmonto el panel y no lo soluciono paso al plan B, mucho aquarius y nada de mirar a las chatis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.