Jump to content

Duda sobre retrovisores...


5no

Publicaciones recomendadas

A ver, en una hora abren recambios así que iré a preguntar, pero si alguien me contesta antes de que vaya, pues eso que me ahorro :cfsd1:

 

El retrovisor, una vez sacado el espejo y la carcasa, tiene la parte de abajo que es donde van los tornillos que sale doblando el soporte hacia afuera (al contrario de para replegarlos) y tirando de ella, no hace falta ni hacer fuerza.

 

El caso es que... Esa pieza sola se puede pedir? Tiene su propio número de referéncia según he visto, pero no sé si venderán solo esa pieza o me tocará comprar la estructura metálica del motor o vete tu a saber... Es que he ido a poner las carcasas del S3 y resulta que uno de los soportes lo tengo deformado (a saber, solo recuerdo una ostión que le pegó mi novia al retrovisor con un cono (ya era alto el cono, ya...) pero que a simple vista no hizo nada ni en la carcasa ni en el soporte.

 

Salu2 y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.