Jump to content

Por favor alguna ayuda sobre la foto??


amigoe23

Publicaciones recomendadas

Hola,esta vez he hecho una foto del menu del navegador cuando falla,solo se ven 3 emisoras y el punto blanco estadebajo,no unciona ni la radio,ni el mp3 ni el cd,puedes navegar por los menus,pero no se oye..no tengo mucha idea de navegadores,pero podria ser porque,no llega señal(TP Y TMC esta con una diagonal),y cuando funciona bien esas diagonales no salen.Gracias por vustra ayuda..

post-44832-1248444948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es raro la verdad, a mi nunca me ha pasado

y cuando saco el dvd de navegacion esta claro se tacha el TMC y cuando estoy en un garaje q no hay frecuencia se tacha el TP pero aun asi la lista esa de tu menu se me queda como estab antes de perder la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,esta vez he hecho una foto del menu del navegador cuando falla,solo se ven 3 emisoras y el punto blanco estadebajo,no unciona ni la radio,ni el mp3 ni el cd,puedes navegar por los menus,pero no se oye..no tengo mucha idea de navegadores,pero podria ser porque,no llega señal(TP Y TMC esta con una diagonal),y cuando funciona bien esas diagonales no salen.Gracias por vustra ayuda..

¿Sabes si es siempre con la misma emisora de rádio sintonizada?

A mí me suena que puede ser por la señal TA (avisos de tráfico) y el TMC ( que es más o menos parecido) que pueda tener activada la emisora, sin que en realidad emita nada en esa señal.

Algunas emisoras suelen activar esas señales, para "obligar" a seguir oyendo su señal...

Puedes probar a desactivar la función TA y la de TMC y ver que tal te va.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.