Jump to content

Causas temblores A6 2,4 Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo un A6 automático con 100000 Km (porcentaje elevado en cidudad) y los sintomas que tiene son que se producen vibraciones en algunas ocasiones, generalmente con temperatura de ambiente y de motor caliente y estando a ralenti, este baja como si se fuese a parar y entonces vibra como antes de calarse, pero esto no se produce nunca (es automático). Se produce de forma irregular en la frecuencia y cuando se produce he probado parando el compresor con el ECON y entonces el efecto disminuye o desaparece ostensiblemente pero en alguna ocasión también ha llegado a producirse aunque con menor intensidad.

Siguiendo los foros relacionados las causas podrían ser: Suciedad en conduuctos admision, mariposa, caudalimetro,etc o bien algo relacionado con el compresor del aire acondicionado (tensión correa, el compresor,etc). ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Empezaré por lo facil,ya que creo que la limpieza de mariposa le beneficiará en cualquier caso. Por favor, ¿alguien sabe como identificar donde está exactamente la mariposa en ese coche?. Un saludo y gracias. Si lo consigo resolver os contaré los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.