Jump to content

Ruido del motor e arranque


jesusavant

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Golf 1.6 que al arrancar el coche mete como una especie de grito durante 2 segundos.

 

Yo creo que es el motor de arranque que se queda como encasquillao.Se puede engrasar ¿o que solucion puede tener? El coche arranca bien solo que molesta un poco el ruidillo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un Golf 1.6 que al arrancar el coche mete como una especie de grito durante 2 segundos.

 

Yo creo que es el motor de arranque que se queda como encasquillao.Se puede engrasar ¿o que solucion puede tener? El coche arranca bien solo que molesta un poco el ruidillo ese.

 

Es el tren epicicldal que tienen los motores mas modernos para con el mismo movimiento desarrollen masfuerza.

 

No es dificil desmontarlo, yo lo hice en mi coche anterior, 400 000 kms y ok efectivamente esta a falta de grasa, la hay especial para este tipo de engranaje.

 

desmonta y engrasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.